Es normal ???
-
Bueno pues lo que me pasa es que mi procesador en idle suele estar entre 25-35ºC pero en cuanto le meto el Orthos durante solamente 1min pues se pone a mas 50ºC no se pero me parece raro que suba taaaan rápido la temperatura… parece que no está refrigerado o que la refrigeración no hace mucho efecto. Pues eso vosotros lo veis normal o no, y si creeis que es problema del disipador (es el que viene de serie con los AMDs) o cualquer cosa pues decidmelo.
Lo pregunto porque pensaba hacerle un poco de overclock pero me parece que se va a quedar asi.
GRACIAS !!!
-
Con el de serie es normal si vas a hacer OC compra uno bueno.
-
Que micro es?
-
-
es el que tengo yo.. no consegui mucha menos temperatura al cambiarlo.. por mi caja pero dicen que es bueno.;)
Saludos
-
Yo habia pensado en este:
Arctic Cooling Freezer 64 Pro AMD64 - Ventiladores CPU
Es que mi caja es una Xilence X2 y lleva un canal para direccionar el aire que entra asi que no se le puede poner uno muy grande porque no cojeria… :risitas:
-
El Zalman CNPS9500Cu lo tuve yo en un AMD64x2 4400+ subido bastante y ni rechistaba.
El Arctic Cooling Freezer 64 lo tuve en un AMD64 3Ghz y para lo poco que cuesta va MUY bien, permitiéndote un OC más que decente.
Ese canal de tu caja Xilence se puede quitar, lo digo más que nada para que no te limite a la hora de poner lo que quieras
-
Ya se que se puede quitar pero es que tenia pensado utilizarla y no quitarla porque le queria poner un ventilador en la zona de arriba (para la gráfica) y solo se le puede poner si le dejas ese "canal" ya que lleva los dos agujeros para poner los tornillos del ventilador…
De todas formas si le pongo el disipador y tengo que quitarlo pues bueno, sacrificare la refrigeración de la gráfica a costa del procesador.
-
No te comas la cabeza con lo de la gráfica. Si te das cuenta, ese sistema coje aire de fuera para lanzárselo al disipador del procesador y el mismo canal le lleva ese aire (ya caliente por el procesador) a la gráfica (todo esto, si no me equivoco por lo que veo…)
Así que creo que será mejor si quitas ese chisme y dejas que el mismo disipador del procesador coja su aire y la tarjeta gráfica el suyo.
Preocúpate de conseguir que en la caja haya un buen flujo de entrada de aire frío y salida de caliente, saldrás ganando.
En cualquier caso, siempre puedes probar los dos sistemas, medir las temperaturas y decidir por cual quedarte.
Un saludo.