Análisis de Windows 7
-
-
yo lo he probado y mas que probado…
al principio me parecio un poco como el cambio de xp a vista, algunos errores con instalacion de drivers que no reconocian el sistema operativo, pero despues de trastear un rato con el windows 7, puedes ejecutar casi todo con compativilidad...
normalemente uso vista64, pero desde que he probado la beta de windows 7 x64 me he quedado con ella, de momento, pues me va perfecta, salvo algunas pequeñas cosas en la primera instalacion que eran mas bien por no saber como usar windows 7 que por otro tipo de cosas...
es cierto que le quedan por limar algunos asuntillos, pero lo cierto es que para ser una beta es muy avanzada...
los unicos problemas que he encontrado son por ejemplo la no compatibilidad entre google chrome y windows7, si, ya se que se pueden modificar un par de cosas en el registro y tal, pero chrome no llega a funcionar tan bien como antes...y en el tune up utilities no reconoce algunas instancias y por ejemplo no deja desfragmentar...
pero para el resto me va perfecta esta beta, no solo para probarla, sino para usarla normalmente.
cuando salio vista, me pase de xp a vista al principio casi pues a mi siempre me ha ido bien, no como a mucha otra gente que casi han demonizado al vista, jeje...a mi me ha funcionado bien sin problemas desde entonces, y el windows 7 x64 pues la verdad es que me va mejor todavia pese a ser una beta.
desde luego no creo que esperen hasta 2010 para ponerlo a la venta, le quedan cosas por retocar, pero esta beta es muy estable y no parece una pre beta para nada.
-
Viendo este post, y despues de hablarlo con 2 amigos de aquí del foro, me decidi a bajar la BETA, pues la experiencia, despues de que me coge los drivers de todo (practicamente, necesitava ser en la mayoria de caso los de Vista 64) , y por todo lo demas todo bien, dentro de lo que cabe el portatil no es gran cosa pero es muy estable todo.
ASUS X50GL
Intel Core 2 Duo T5550 2x1'83Ghz 2MB Cache
2x2GB DDR2 800
NVIDIA MCP79MVL
Nvidia 8200M G
Wifi N AtherosSaludos!