Recomendarme un portatil??
-
Me he leido un monton de post y tengo la cabeza que me va a reventar…...
Hasta hace unos días, tenía un "Hp omnibook xe3", hará un mes mas o menos falló el disco duro, se le puso otro y parecía que seguía al pie del cañón, pero esta vez, es fallo de placa y no me queda otra que pillar uno nuevo. El campeón nos ha servido muy bien durante 10 años!!EDITADO 7/1/09
Es para un familiar que no tiene ni idea de informática, sólo lo más básico, navegar por internet y lo peor está, en quien se come el marrón, soy yo!!, en cuanto tiene un problema acude a mí y suele ser muchas veces, por eso el "vista", no quisiera ni verlo!!, ideal que fuera con el XP o que se le pudiera instalar sin ningún problema de drivers!!
Presupuesto: 500 - 600 €
-USO: internet, word, ver alguna peli, algún juego pa niños, no se jugará habitualmente!
El portatil esta destinado a moverse por casa, salón, cocina, ect..., y viajar quizás
una vez al año.
-Tamaño: (15,4")
-Procesador: (ideal genere poca temperatura)
-Memoria: (mínimo 2Gb)
-Gráfica: (integrada, no para jugar)
-Disco duro: (no mucha capacidad, se guardan pocos datos en el)Muy Importante, todo integrado!!: Webcam, micro, modem/lan/wifi.
Que tuviera un buen SAT (por si acaso)
Necesito alguna recomendación??
Salu2 y gracias.
Otra cosa mas, es que pudiera instalar el xp!!, el vista es una porquería...., y por lo tanto me limita bastante a la hora de elegir, puesto que ahora todos los equipos vienen con el vista y suelen dar problemas de drivers a la hora de poner el xp.
Le tengo echado un vistazo a estos modelos, pero tienen muchos peros:
--Compaq Presario CQ60-120ES-- (está de vicio, pero dificil instalaccion xp, pocos drivers)
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra COMPAQ PRESARIO CQ60-120ES. Portátil 15.6" online.
–Portatiles a medida de Ahtec-- (se ven muy bien, cualquier s.o, lo peor el sat)
Ahtec Computer. Lider en fabricación de Ordenadores Portátiles a la medida
Cuanto mas miro, peor miro, dios como odio tener que comprar estas cosas!!
Los Dell, vienen con el vista, es fácil meterles el xp?? -
hola buenas segun lso datos que me das creo que esta oferta te puede interesar mucho e mirado varios mira en esta pagina tienes un magnifico hp con los gastos de envio gratuitos y para lo que lo necesitas va perfecto con XP no viene ninguno pero te he encontrado en la pagina de hp todos los controladores para que puedas instalarlos.
controladores
P.D
De todas formas veo que eres de gijón echa un vistazo en al tienda de www.pcbox.com que en gijon hay un tienda quizas te interese verlos. -
Yo recientemente me hice con un Compaq CQ60 110ES y sí,tiene el Vista,que le vamos a hacer.
Pero te digo una cosa,para el uso que le doy al portátil,que es precisamente lo que comentas(pelis,internet,ofimática,etc…) me vale perfectamente.
Otra cosa es el sobremesa,pero éste ya tiene un uso más intensivo y específico.Una cosa que me gusta del Compaq es que tiene una partición de restauración,es decir,que si dejo el windows hecho mierda,puedo devolverlo a su estado de fábrica con cuatro clicks(ideal para manazas xD).
La webcam va genial,tanto audio como vídeo,en tema de red yo pillo en toda la casa perfectamente.
Quizás le heche en falta bluetooth,arreglado con un adaptador usb pequeñito y de 4 duros xDResumiendo y sin poder hablar de otras opciones por no haberlas probado,para tu caso yo lo vería una buena opción por 450-500€.
Saludos.