Comprarme una caja…
-
Buenas, me quiero comprar una caja, que sea bonita (si puede ser plata o gris) que ya venga con una ventana, no pido nada en especial pero esque no se cual comprarme. ¿Cual me recomendais?
venga gente. salu2
-
ha, acabo de ver la chiftec que tienen aqui en la web por 99,90 € es varata y me a gustado, alguien la tiene?, os agradeceria que me explicaseis. gracias de antemano
P.D. aparte de azul y rojo la hay en plata? xD
saludos
-
se sale esa caja xDDD es la polla en todos los sentidos… mxos de aqui la tienen y te podran decir lo bien que va
busca de toas formas "neme1s" en el foro y saldra una rama llamada " mi nueva mod" o algo asi veras esa caja con un mod de calidad ( claro esta )
saludos
-
pues tio, yo la tengo en negro y se sale por todas partes.
es lo mas comodo para trabajar que he visto en mucho tiempo (y eso que mi caja vieja ya era bastante buena siendo una de las que te dan en cualquier tienda)
si te gusta el aspecto te molara mas montar el oredenador ahi dentro
-
Yo tambien la tengo pero en plateada. Es la bomba. Se la pille a Maz y cada vez que la veo babeo :D. Hay puedes verla:sobre LA CAJA la mod de NEMES1S
Marble_FX "I have the PoWaH"
-
marble q te costo el envio de la caja? con el volumen y lo ke pesa supongo q sera caro, pero no se cuanto sube…
-
aqui en Hardlimit me costo 115,50 € con gastos y en 24h en mi casa Haber si termino de moddearla y subo unas fotillos.
Por cierto es INPERZIOMANTE!!
Marble_FX "I have the PoWaH"