Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Torre Lian Li PC-888 - curiosa


  • Veteranos HL

    Consumer Electronics Show (CES) 2009, Las Vegas – Lian-Li Industrial Co. Ltd ha lanzado la torre PC-888. El elegante diseño curvo de la PC-888 está hecho totalmente de aluminio e incorpora una obra fantástica de creatividad personalizada. El tradicional acabado en aluminio pulido ha sido reesculpido para representar una vela en el viento del éxito, el estilo de líneas puras y la calidad de Lian Li resaltan admirablemente en azul anodizado.

    Rico en características
    Incluyendo una amplia serie de cómodas características como la bahía para disco duro SATA sustituible en caliente que soporta seis (6) discos duros y puede montarse con distintas configuraciones RAID. El remate de la caja tiene en un lado los cómodos puertos multimedia que incluyen 4 puertos USB 2.0 , 1 puerto Firewire (IEEE1394), 1 puerto E-SATA y puertos HD + AC97 Audio. El lateral derecho en la parte superior tiene un lector de tarjetas que soporta todas las tarjetas SD estándar disponibles.

    Extras ingeniosos
    Provisto de orificios en los soportes PCI para una mayor refrigeración, así como marcos con filtro en todo el panel frontal, y dos face plates para discos ópticos y un soporte extensible para fuentes de alimentación extralargas, la PC-888 tiene todas las comodidades que pueda necesitar. La bandeja removible de la placa madre, opciones de organización de cables y un diseño especial de la bandeja de la placa madre que permite cambiar fácilmente las placas traseras de disipadores pesados, le da una nueva dimensión a un producto de remarcable prestigio.

    Zonas de calor en tres capas
    Presentando tres capas distintas para separar el flujo del calor, soportado por 1 extractor de 120 mm con LED azul a 1500 rpm, y 2 ventiladores de 140 mm con LED azul superpuestos en el frontal para que entre el aire frío tan necesario para los componentes. La ventilación abierta y el flujo del aire mantendrán los componentes adecuadamente fríos sin contaminación acústica debida a demasiados ventiladores.

    Panel lateral con ventana
    Dada la atención que requiere el hardware, seguro que también querrá examinar los componentes internos. Por fortuna la PC-888 viene con un bien diseñado panel lateral con ventana, permitiendo una visión completa de todo su costoso hardware de PC.

    Toxico-PC Hardware Reviews



  • Se han quedado a gusto.


  • Veteranos HL

    Ya la había visto en la propia página de Lian-Li.

    Hay que ver qué cosa más fea. A diferencia del resto de modelos de esta casa, que no solo derrochan calidad, si no además estilo.

    Está claro que está parida para un público "japo" que no sabe en qué gastar las perras…

    En mi caso, una de las que más me gusta de Lian-Li es esta:

    Lian-Li-PC-7BYCF-Black


  • Veteranos HL

    Los de Lian-Li se deberían dedicar a mejorar la línea de productos de cajas normales, como la comentada por Alien8, que en refrigeración dejan bastante que desear, en vez de sacar tantas cajas feas y chorras que prácticamente nadie las compra. Si hubiera una CM690 hecha por Lian-Li ( con los respectivos cambios de estética, materiales, calidad, extras, etc… ), ya tendría por lo menos un comprador 😄 Y eso seguro que se vendería a base de bien.

    Salu2


Accede para responder