Cuándo se suponen que son las rebajas en informática?
-
Hola
Estoy pensando en cambiar de equipo y me preguntaba cuándo suelen empezar a bajar de precio los diferentes componentes, como tarjetas gráficas, fuentes de alimentación, micros, etc. Digo esto porque no quiero un pc último modelo, sino algo normal, ya que lo uso para edición de vídeo.
De paso si me podéis ayudar con una configuración decente; con placa, micro, fuente, memoria, gráfica y caja.
Gracias
-
mejor explica un poco lo que necesitas y el dinero que puedes gastar
lo usas para jugar?
EJ:http://www.pccomponentes.com/
OCZ StealthXStream 500W - 57 euros
Cooler Master Dominator CM-690 - 68 euros
Gigabyte GA-EP45-DS3L Socket 775 - 97 euros
Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz FSB 1333 4MB Box - 158 euros
Xigmatek HDT-S1283 - 30 euros
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB - 56 euros
PowerColor PCS HD 4670 512MB GDDR3 ZeroTherm - 79 euros
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO - 57 euros
Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra - 27 eurospara edicion y jugar a algunos juegos vale,pero si quieres jugar decente
cambiariamos la grafica por:Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot - 132 eurossaludos
-
Pues lo cierto es que auguraban un descenso de los precios (Febrero-Marzo) en lo concerniente a Electrónica-Informática.
Según leí,no iba a notarse en la campaña navideña,por la fiebre consumista propia de esas fechas.
Aun así,ya pudimos ver precios agresivos/competitivos en el sector,primer paso para combatir la crisis.Los gurús auguraban un descenso (en barrena) de las ventas en Febrero-Marzo,meses de por sí insulsos y propicios para adquirir nuevo hardware.
Lógicamente,ver para creer…como ahora está de moda sanear las compañías votando al personal...:mudo:
Aun así,tendrán que bajar.Si echas a media plantilla,pero nadie compra lo que produce la otra media...Salu2
P.D: Post 500 :llorar: