AMD Phenom II más baratos desde hoy
-
En una respuesta a los recortes de precios que os anunciábamos ayer de Intel con sus procesadores Core 2 Quad, AMD ha decidido reducir los precios de dos de sus nuevos procesadores de sobremesa 45nm, concretamente la rebaja afecta al Phenom II X 4 920 y al 940 Black Edition.
Situados en un precio de alrededor de 203 euros, sólo hace una semana, el 2,8 GHz X 2 920 ha descendido un 10 % y ahora puede encontrarse en Europa a unos 182.51 euros, mientras que el 3.0 GHz X 4 940 pasa de sus 245 euros iniciales a los 212 euros con los que lo podemos ver a día de hoy en varias tiendas online.AMD se está viendo obligada a recortar los precios de sus nuevos Phenom II muy poco tiempo después de sacarlos al mercado, pero no le queda otra opción, a esto se llama competencia.
Traficantes de Hardware - AMD Phenom II más baratos desde hoy mismo
-
haber si salen ya al mercado auguraron que saldrian ala venta esta semana, maldito el dia que compre mi 9500 pero bueno.
-
bueno acabo de ver ya en una tienda de mi barrio los phenon 2 ala venta bueno de momento solo hay uno es este
Info-Costeme parece algo elevado ahora tambien influye las tiendas claro pero esta tienda suele tener precios mas o menos buenos
y en pccomponentes han pues ya los phenon 2 tambien uno de ellos el mas bajo quizas de ellos
AMD Phenom II 920 X4 Quad Core 2.8Ghz AM2 Box HDX920XCGIBOX - Procesadores AMD Socket AM2
en app tambien
AMD PHENOM II QUAD CORE 920 2.8GHZ BOX ::: APPinformatica.com :::AMD PHENOM II QUAD CORE 940 3.0GHZ BOX ::: APPinformatica.com :::
solo me falta ver los de pcbox pero todavia no han salido
la verdad esque sigo prefiriendo los i7 pero mirando por mi y mi placa seria para pensarselo claro que sale mas barato porque solo seria el procesador pero creo que si AMD baja un poco mas los precios alo largo de estos meses puede tener mucha rivalidad con lso i7 ya por lo menos tienes 6 mb de cache y el mas pequeño es un 2,8 la verdad es una opción muy interesante.
-
en tu caso compensa mas el Phenom II,pues solo es el micro
cuando bajen de 200 euros, sera el momento oportuno
saludos
-
no como eh dicho yo ya me he encabezonado por el i7 pero poner este como segundo pc y mandar a tomar vientos el p4 que mayormente usa mi ama, es un gran desembolso pero tendria dos maquinas muy buenas y asi cuando vengan algun colega que suele venir bastante podemos usarlos en lan, nose me lo pensare pero yo voy a por el i7 de cabeza
-
que gran noticia!
esperemos que pronto veamos esos precios, que además no sólo afectarán a estos dos modelos, sino a todos los futuros phenom 2 que van a ir saliendo, ya que deberán ajustarlos a estos precios de referencia.saludos
-
aun asi creo que amd se ha vuelto a equivocar…
vender un phenom II al precio de un i7 sin que le llegue a la suela de los zapatos es un poco temerario.
amd hasta que no saquen la tecnologia ddr3 no vamos a saber a cuanto llegan, pero de momento los i7 no tienen competencia ninguna, juegan en ligas diferentes, el i7 920 a 2,6 es bastante mas potente que el nuevo x4 940 a 3, es mas, ni siquiera compite con los quad a 3ghz...
es un buen paso para amd, pero sigue estando varios pasos por detras de intel y todavia le queda mucho.
es una buena actualizacion para quienes tengan placas am2, un tanto cara, pero buena, pero para quien necesite un equipo nuevo desde luego no es una opcion, salvo que el presupuesto no te permita subir un poco mas