Cable en 9800gt para que es??
-
Hola a todos, he comprado un POW 9800gt y en la caja viene un cable con un conector pequeñito y al otro extremo dos conectores como los de enchufar la torre a la placa para el power switch, hdd led etc, son dos conectores que en uno pone un + y en el otro un -, no se si me entendeis espero que si, he leido el manual de la grafica asi como en su pagina web pero no dice nada y no tengo ni idea para que sirve, a ver si alguien sabe de que hablo, gracias
-
pues yo así no se que es si pudieras poner una fotillo jeje, y sino ahber si te saben contestar alguien
-
He conseguido ver las letras que hay en la tarjeta donde se tiene que enchufar ese cablecito, pone SPDIF IN creo pero uff la letra es tan pequeña que vaya tela, tiene que ver algo con el sonido no es asi?? para que sirve una entrada de sonido en una tarjeta de video??
-
Verifica si esa grafica tiene salida HDMI, este conector HDMI lleva video y sonido en el mismo cable, de ser positivo que tu grafica tiene el enchufe HDMI este cable desconocido seria para traer sonido a la grafica a traves de los pines de sonido en placa o sea los de front audio.
verifica a ver lo del HDMI.
-
Es para que puesas sacar el audio a traves del HDMI a la hora de conectar la grafica por el puente, lo que la tarjeta de audio integrada (o externa) tienen que tener la salida SPDIF, pero en muchos casos lo monte, y muchos clientes les fallaba ello, si quieres audio por HDMI, coge una ATI, que hace la conversion directa ;).
Saludos!
-
He conseguido ver las letras que hay en la tarjeta donde se tiene que enchufar ese cablecito, pone SPDIF IN creo pero uff la letra es tan pequeña que vaya tela, tiene que ver algo con el sonido no es asi?? para que sirve una entrada de sonido en una tarjeta de video??
Huy es verdad SPDiF, mirate el manual de la placa base o bajatelo si no lo tienes, sera mas comodo que leer los pines en la placa.
-
Si la grafica esta si que lleva salida hdmi, pero desconocia que el audio iba por un cable, de momento no voy a sacar la imagen por hdmi la sacare por un conversor a vga al monitor y el sonido de la tarjeta de sonido, muchas gracias por la aclaracion, un saludo :):)