ASUS Physx P1 a la basura?
-
Hola wenas, pues nada que si ya implementaron el Physx en los nuevos drivers de las Geforce a partir de la serie 8000, to el que tenga una la puede tirar a la basura no? yo es que me compre la 8800 Gt hace tiempo y me cogi tambien una ASUS p1 de esas, pero ahora cada vez que instalo los drivers de la Geforce se me desinstalan los de la ASUS, quiere decir eso que ya no me vale pa na? los juegos ya los hacen con compatibilidad de Physx de la Nvidia, porque si pongo los de la ASUS no me funciona el Mirrors Edge por ejemplo, en cambio con los de Nvidia si, que opinais? la quito o la dejo?
-
quitalos!!
-
Anteriores versiones de Nvidia la soportaban ,pero la versión recomendada para el Mirror´s Edge no…(putada)
Yo la dejaría puesta.Quizás alguna versión superior dé soporte.Aunque por otra parte come pan y genera calor...Depende de la pereza que te dé montar y desmontarlo
Salu2
-
la dejare montada pero sin drivers ni nada, y seguire usando los physx de NVidia, ske lo keria hacer para ahorrarle trabajo a la grafica, asi se calentara menos supongo, y ya ke me la compre pos pa aprovecharla, en fin mersi por todo, keria tener la opinion de mas gente por ke no lo tenia mu claro, saludooooos!
-
Si hay alguna posibilidad de usar la asus physics, es mejor, con ella la geforce se dedica exclusivamente a graficos mientras que si la geforce lo hace todo dedica menos a graficos claro.
Actualiza los drivers de la tarjeta de fisica por si la hiciera mas compatible, y si ves que no le dan seguimiento y que hay juegos que no pue ser con ella…. pos supongo que la aparques, que se le va a hacer es el precio de estrenar tecnologias.
Salu2.