Mi XP 1800+@1700Mhz FSB 170
-
Wenas!
Hombre yo se que no es mucho,pero esto es mio y si que creo que eso sea posible

Saludos!

-
Ups…
Este post deberia ir en otro sitio "¡¡¡¡Epox 8K7A OC Extrem!!!!!" y como no me deja cambiarlo ni borrarlo....pos na aqui sigue la 2ª parte de ese post 
Saludos!

-
Entonces esta realizado en una 8K7A no? yo saco mas puntuacion en el benckmark de memoria a 156 de FSB
lo unico es q no recuerdo si era 156/156 o 156/189 
-
Personalmente encuentro tu OC bastante bueno.

-
Hola chic@s!!!
La cuestion es que solo lo probé un dia y solo a esa velocidad,actualice la bios,y….ya ni me dejaba ponerlo a 136x12.5 que era como lo tenia puesto siempre,volvi a poner la bios antigua pero nada,seguia haciendomelo :mad:
A mucha gente le ha pasado esto y no sabemos el motivo,ni volviendo a la bios con la que se podia conseguir esa velocidad,no servia de nada.
Actualmente lo tengo a 133x12.5 ya que no me deja subir ni a 134Mhz miserables.
A ver si alguien me puede aclarar que ha podido pasar.
Gracias y saludos!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse