Fotos de mi rl

• 0

pues las podeis ver
    aqui

y mas cosillas sobre test hechos aqui

dadme opiniones
    que me costo un huevo meterlo en mi torrecilla

• 1

Mu guapa

• 2

me gusta mucho tio. Me dan ganas de montar liquida… pero me da pena mi Swiftech... :(

Un saludo.

• 3

Publicado Originalmente por shilmar
    **pues las podeis ver
    aqui

y mas cosillas sobre test hechos aqui

dadme opiniones
    que me costo un huevo meterlo en mi torrecilla**

Hola Shilmar!!
    Me podrias decir el grosor de los tornillos k le as puesto al radiador/ventilador?? "me refiero al grosor"
    Hay k tener cuidao al meter to ese peaso de tornillo, valla k se joda algun canal del radiata, no??
    Todo muy boonito, si señor.Ta mu bien

• 4

muy largos los tubos, no?

• 5

Me podrias decir el grosor de los tornillos k le as puesto al radiador/ventilador?? "me refiero al grosor"

yo para agarrar la caja al radiata he metido rosca chapa identicos a los que me traia la caja para quitar el lateral sabes cuales digo???

para juntar el radiata con el ventilata he metido, del mismo grosor pero mas largos mira a ver si tu lateral de la caja tiene tonillos rosca-chapa y veras el grosor que tienen que tener si no, pos dimelo que lo mido con algo :)

• 6

Paus!!
    Es verdad pero los mios bailan un poco y entran casi sin esfuerzo, si me haces el favor de medirlos como me as dicho antes, me harias muy :D
    Jejeje
    Saludos y gracias

• 7

la verdad es que los tubos si… son un poco largos un dia los cortare un poco... en cuanto a lo de los tornillos son pernos del 4 para colgar lamparas muy largos que areaviesan el radiador de lado a lado y hacn sandwich con caja y ventilador... es ... diferente.

• 8

Gracias por la informacion, vere a ver como lo hago, lo tuyo Shilmar es un poco peligroso pero me a molao, no se lo k hare.
    Ya os contare!!
    Taluegooooo

• 9

he de reconocer que el sistema no me parecia muy seguro y yo tenia que sujetarlo de una forma un tanto especial

le meti la dremmel para agrandar un poco los agujeritos (ole mis…) y aparte las laminillas que van entre un tubo y otro por las que no circula agua (no lo sabia seguro pero eso esperaba porque sino me hubiera cargao el radiador)

con paciencia y cuidado con la dremmel haces virguerias :rolleyes:

• 10

todo muy prolijo che,
    a modo de sugerencia, no te convendría acortar el tubo que va de la bomba al bloque, aparenta que quedaría hasta más derecho casi con la mitad del recorrido, o estoy engañado con una ilusión de la imagen?

• 11

pues yo le pongo la pega de que el color es asqueroso, no esta muy visto pero es asqueroso, ciomo decia el otro ….sin rencores

• 12

tienes razon tengo que acortar el tubo
    cuando vacie y llene de nuevo el circuito
    calculo que le sobran 10-15cm

en cuanto al color supongo que te refieres al radiador, no?

• 13

Pues no, me refiero al liquido, que has usado ?

• 14

Pa mi el color esta bien, como hay tantos tipos de anticongelante!!

• 15

agua destilada y anticongelante
    mas o menos al 10-12% (ojimetro)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.