ATENCION, SP1 jode Windows Update!!!
-
Pues eso, como ya le ha pasado a algún otro, al parecer al instalar el Service Pack 1 nos ha desactivado el Windows Update.
¿Casualidad? Pienso que no, es mas creo que esa es una de las sorpresas que el "gafas" nos ha preparado a los que tenemos el XP Corporativo pufado.Por lo demás, parece que funciona todo. De momento!
Y si miramos la parte buena del tema de Windows Update, ¿Que no funciona? que mas da, total para bajar el parche de "Blancanieves"….
Ya encontraremos los updates a través del burro ó por otro lado, como hemos encontrado el SP1 fuera de Windows Update. Total, pocas cosas importantes agregarán ya a esta versión de XP, en espera de la próxima, ó bien XP Second Edition ó bien otro sistema nuevo. Nuestro querido "gafas" tiene que mantener su hegemonía en el tema de SO's, y al fin y al cabo para Microsoft es mejor que tengamos un Windows pufado que un Mac OS ó Linux.
¿No os parece?Venga saludos y a ver si a alguien mas le da por culo el Win Update.
-
Me ha pasado lo mismo.
Que malo que no te haya leido antes.
Estoy buscando una forma de poder instalar el SP1. Tarde o temprano debe salir una solución para que no detecte nuestro sistema "pufado".
SaludosP.D.: Ya hay una forma facil de cambiar el serial sin tener que reinstalar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92473 -
Una cosa, yo tengo todas las actualizaciones hechas desde el Windows Update, y mi pregunta és ¿son las mismas que la mierda de SP1?
Gracias
-
En parte son las mismas, pero trae un huevo más de reparaciones.
He comprobado que el windows update me funciona correctamente después de intentar instalar el SP1.
Saludos
-
He comprobado que el windows update me funciona correctamente después de intentar instalar el SP1.
Pero has instalado el SP1 o no te ha dejado?
-
Bueno, ya he conseguido que funcione de nuevo Windows Update!!!!!!
He procedido a cambiar OTRA VEZ el KEY este de los coj…, he reiniciado y ya está!
Al parecer el programita este del XPKEY, genera muchas claves válidas según el programa, pero que a Windows se le atragantan un poco. He leído ya algún comentario al respecto.
Repasando ahora Windows Update he comprobado que el SP1 ya trae incorporado el parche de BLANCANIEVES, ja, ja , ja!!!!!! pues al conectarme a Win Update ahora sólo me encuentra una actualización de los drivers de Creative, cuando antes de instalar el SP1 me encontraba 8 actualizaciones para instalar.
Así que los amigos preocupados por el tema de Blancanieves, ya podrán dormir tranquilos, que el SP1 ya lo incorpora.
Venga, saludos y a disfrutar
-
OK
-
Ya vuelve a funcionarme el windos update y sin hacerle nada
Me imagino que tenian que actualizar la pagina para que funcionase con el SP1 -
Es ya la version v5 de Windows Update? Se puede ver en la url cuando conectas…
Salu2
-
Sp1 instalado y rulandoa de p*** madre, por cierto Nemes1s, creo que el Windows Update continua siendo la v4
-
Es que la cuestion es ver si cuando metan la V5 van a activar el sistema de comprobacion de keys para detectar las buenas de verdad y rechazar las generadas… Habra que esperar acontecimientos, yo de momento no he instalado el SP aun
Salu2
-
¿Por cierto…ese programa que os da las claves "validas", las genera en función del hardware o del algoritmo de microsoft, o simplemente os da un listado con varias claves? Yo actualmente no uso el Windows XP, pero por curiosidad me bajé este programa XPProCorp-keyChanger.exe que me abre una ventana de ms-dos y pone:
Windows XP CD Key changer by Mr Dude
This will allow you to change your Windows XP Corp CD Key
[press CTRL+C to cancel at any time]
Presione cualquier tecla para continuar . . .seguido de un listado con varias claves… ¿es este programa el que usaís? Espero que según el hard genere otras claves, sino pronto pasarán a la lista negra...
Nota: Este que os digo venía en un .zip junto otro programa, (WindowsXP Product Key Viewer.exe) para ver si el proceso se ha realizado bien...
También leí que había un virus que se distribuía en un "falso" generador de claves, por eso quería averiguar que ejecutable usaís vosotros.
Un saludo
-
Hola chipn3d2, el programa que genera claves "válidas", al menos el que yo uso, se llama XPKEY.EXE, tiene unos 50kb de tamaño, y desconozco como genera las claves, si por algún tipo de detección de hardware, ó simplemente por un algoritmo.
Desde que instalé la nueva clave, me funciona todo, incluso Windows Update.
De todos modos, si no tienes una conexión permanente tipo ADSL ó cable, osea utilizas modem analógico, yo no me preocuparía e instalaría tranquilamente el XP.
Como dice Constantino Romero en el anuncio del colchón Lo Mónaco: "se duerme mucho mejor", ya que si upgradas desde Millennium como muchos hicimos en su día, no tiene color, el XP te parecerá gloria, si tienes Windows 2000 y pasas de la estética del XP, yo no cambiaría.
Saludos
-
Ok Zafiros, ya lo he encontrado, por cierto, con un gran tutorial, no sólo para lo de los números de serie, sino para crear un cd autoarrancable con el service pack integrado y otros truquillos…
http://www.trwhotfilez.kit.net/xpsp1/xpsp1.html
Yo no uso el xp porque aún tengo que actualizar mi K6-2( que viejo es ) y me funcionaría bastante lento, y en lo referente al windows update con cutre modem pasaría de usarlo, como bien comentas, me sale más a cuenta ir bajando los parches que me hagan falta y guardarlos para futuras reinstalaciones, pero me gusta estar al dia con estos temas, y además a algun colega le puede interesar.
Nota: El link lo he puesto, ya que aunque trata el tema de los serials y se puede considerar pirateria yo lo doy a conocer por su contenido legal para la creación de un cd con el service pack 1 integrado, no obstante, si los administradores lo consideran apropiado tienen mi comprensión absoluta para eliminar el link.
Un saludo!
-
A mi me pasó lo mismo que a zafiros, instalé el Service PAck 1 y el primer día no me funcionaba el Windows Update, luego al siguiente ya funcionó. Al parecer era un problema en la página de Windows Update y no tenía nada que ver con el parche.
Agur