Opinion sobre las MATROX
-
Bueno creo que al final me pasará igual que a pakohuelva, me estoy volviendo loco.
En un principio decir que yo la grafica la quiero para ver DVD´S Y APROVECHAR LA TV-OUT. Así pensaba pillarme una ATI 7500 pero BBA pero ya no las venden, todas son POWERED BY ATI y no me fio de cualquier marca.
Luego estan las 8500 y 9000 tb POWERED BY ATI que hay chollos (de precio por ahi) pero que me tienen un poco mosca, ya que a mi me da igual si tiene vertex y la madre que los parió.
Por fin han entrao en mi cabeza las MATROX las series 450 Y 550, no se que diferencia existe entre ellas dos. ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLAS (NO SESUAL).
Yo simplemente quiero una targeta que me de buenos resultados a la hora de ver los dvd´s en la tv y que me cueste sobre los 100 Eurillos, no tiene que ser tan dificil, no??????
-
Hola, yo he tenido hasta hace dos meses una Matrox G-400 de 16 mb, como ya se quedaba cortita me pillé una Radeon 8500 y sí para jugar lo mejor pero para ver en la tele a pantalla completa como la Matrox ninguna, y he probado las Geforce y la Radeon. Si puedes pillate una 550 con 32 Mb, aunque para jugar claramente no es lo mismo que las otras tarjetas. Es mi opinion. Un saludo
-
Yo tube una G400 hace años la calidad visual de 2D la mejor pero para jugar mas bien poco diferencias de la 450 y 550 la 550 monta memoria DDR y mas velocidad de reloj la 450 hay en DDR y SDRAM y menos velocidad de core y memoria.
Unas grandes tarjetas (lastima de precio del Parhelia que si no …) -
Si vives cerca de elche yo he visto ATI Radeon 7500 (BBA) a 100 €, si te interesa me lo dices, y para lo que la quieres pues no se decirte si la radeon sera mejor que la matrox, en cuestion de rendimiento para juegos la verdad que las matrox dejan mucho que desear. un saludo
-
yo cogeria la 8500le y no le daria mas vueltas, calidad de imagen, dvd, buenas en todo
-
Pues hombre yo la verdad en cuanto a calidad no estaría seguro pero tiraría por Matrox.
Eso si los drivers de Matrox muuuuucho mejor para lo que quieres. Yo he tenido una 400 y sin problemas ademas si quieres hacer el cabra hasta tienen las BIOS disponibles cosa que en otras marcas es complicado encontrar.