Necesito cambiar Asus A7V (Recomendaciones)
-
Hola, tengo una A7V que hasta ahora a funcionado a las mil maravillas. Me ha dado mucha guerra hasta que pude ponerla a punto.
Resulta que hace un mes se me rompio un disco duro, despues de dar unos chasquidos estubo unos dias que arrancaba y otros dias no. Me lo cambiaron pues estaba en garantia, resulta que el disco duro nuevo hace como que arranca y para y pensando que era la Promise (conocido bug de esta que para los HDD), puse el disco en la controladora ATA66.
Pero hace un rato me ha vuelto a hacer el ruido de varios arranques y no me arrancaba el ordenador. No creo que sea la fuente de alimentación. Por eso estoy pensando en cambiar la ASUS que me tiene hasta las narices, pero no pienso cambiar el micro (un k7-1200) y los 700 y pico megas de memoria pc133, pues paso de guardarlos en un cajon y comprar mas memoria.
Asi que busco una placa del tipo de la A7V que pueda pincharle mi memoria actual y mi micro. Que me recomendais, pero que sea un modelo en concreto no solo marca. ¿Que modelos de placas tenia ABIT por aquella epoca?.Gracias