Placa base con salida de video compuesto…
-
Estoy buscando una placa base ASUS, MSI o ABIT que tenga la típica salida RCA de video compuesto. Tiene que ser en formato microATX y la verdad es que aún no he encontrado ningún modelo con esas características…
¿Sabéis de alguna que lo lleve o de alguna página de componentes en las que se pueda realizar una búsqueda en condiciones? Es que en la mayoría como mucho distinguen en si el socket es para AMD o Intel y poco más... No siquiera están agrupadas por el formato de la placa...Pues eso, a ver si alguno puede echarme una mano!
Muchas gracias!
Saludos!
-
Distinguen marca, y tipo de socket…
Salida de vídeo compuesto de serie...Yo no he visto eso nunca, sin embargo cualquier tarjeta gráfica barata lleva una salida de TV, no sería mejor eso?
-
Pues yo hace tiempo juraría haber visto alguna, pero sí, igual la mejor solución es tener otra tarjeta de video, pero si pillo una placa que ya lo lleva integrado, pues mejor…
En cualquier caso, muchas gracias por la info!
Saludos!
-
si antiguamente si que habian, pero para Pentium 3, y algun Pentium 4, pero ahora con el HDMI, pues eso ya no lo hacen, si caso puedes pillar una placa mATX normalita, y una grafica tipo Ati HD3450 y sacarle el RCA por el S-Video y sera mejor;)
Saludos!
-
No es por fastidiar … pero creo que lo que has visto es una salida SPDIF coaxial ... que se parecen, ya que las dos son un conector RCA ...
Yo tampoco he visto una placa base que tenga salida de video compuesto ...
de momento -
mas que nada tuve una … que la llevaba con una intel i810 grafics y la use pero fallecio
-
nunca me acostare sin saber algo nuevo
De verdad, jamas vi una asi …