Archivos y carpeta ocultos…
-
Bueno antes que me digáis que pa que me meto en camisas de once varas, os daré la razón :D. Sin embargo, a lo he hecho pecho.
A ver, me explico,… el caso es el siguiente,... debido a que constantemente se tenia la manía de tocar los archivos de windows como archivos de programa,.. etc... lo pongo todo como oculto y solo permito que cada uno pueda escribir y tocar sus archivos de Mis documentos,...
Hasta ahí todo es tan bonito que mi sonrisa es alegre y discreta,... :nono: pues de esta forma nadie se dedica a tocar los archivos del sistema operativo.
Pero como todo no puede funcionar perfectamente debido a las neuronas que me faltan, me doy cuenta de dos cuestiones. La primera es que ahora no me deja modificar el registro con regedit y tampoco las herramientas administrativas.
Mi pregunta es ¿Alguien sabe donde esta localizado los archivos de registro así como las herramientas administrativas?. Me sorprende mucho que por haberlas ocultado dejen de funcionar pero si sabes la razón te agradecería cualquier tipo de comentario. Gracias. También me gustaría saber si existe alguna forma de poner las carpetas ocultas por defecto de windows.
En fin si has leido hasta aquí te agradezco tu dedicación y paciencia. Un saludo.