ASUS D2x + Bose Companion 3…Aver que os parece esta tarjeta con estos altavoces ...
-
Aver que os parece esta tarjeta con estos altavoces …
Bose Companion 3
Asus Xonar D2X
http://es.asus.com/products.aspx?l1=25&l2=150&l3=0&l4=0&model=1989&modelmenu=1Es simplemente para escuchar musica, para jugar y peliculas tengo el salon con un Home Cinema y una Ps3 …
Aver que os parece ...
-
Para escuchar música estéreo me quedo con Roland/Edirol:
EDIROL UA-1EX - Thomann Cyberstore Español
Por 300 pavetes también puedes montarte un buen equipito hi-fi tipo JBL ES30 (Wharfedale e Inifintity también tienen cosillas curiosas y asequibles) con ampli Yamaha o Marantz. Te costará un poco más de encontrar, son cajas grandes que igual no puedes colocar. Sonaría más limpio en graves pero también petaría menos
Bose hace cosillas interesantes pero los altavoces para PC incluso de marcas decentes no me suelen acabar.
¿Cuánto te cuestan?
En redcoon he visto los JBL muy bien de precio. Los sistemas hi-fi 2.1 son más liosos de montar pero, los de estudio son tan sencillos de conectar como los de PC eso sí, te sale por 400€:
JBL JBL ES30 Negro - Altavoz de estanteria - JBL **| redcoon España
sherwood RX-4109 - Receptor Stereo 100W - sherwood **| redcoon EspañaTASCAM LF-S8 - Thomann Cyberstore Español
ESI NEAR04 - Thomann Cyberstore Español
SM PRO AUDIO NANO PATCH - Thomann Cyberstore EspañolOjo con el cableado, si elijes la Edirol con los Bose necesitarás un RCA doble (estéreo) a minijack (TRS 1/8"). Si elijes un equipo hi-fi necesitarás los cables de altavoces y si elijes el equipo de estudio unos cuantos más jejeje. Cuando te decidas, si dudas con el cableado me preguntas.
-
Para escuchar música estéreo me quedo con Roland/Edirol:
EDIROL UA-1EX - Thomann Cyberstore Español
Por 300 pavetes también puedes montarte un buen equipito hi-fi tipo JBL ES30 (Wharfedale e Inifintity también tienen cosillas curiosas y asequibles) con ampli Yamaha o Marantz. Te costará un poco más de encontrar, son cajas grandes que igual no puedes colocar. Sonaría más limpio en graves pero también petaría menos
Bose hace cosillas interesantes pero los altavoces para PC incluso de marcas decentes no me suelen acabar.
¿Cuánto te cuestan?
En redcoon he visto los JBL muy bien de precio. Los sistemas hi-fi 2.1 son más liosos de montar pero, los de estudio son tan sencillos de conectar como los de PC eso sí, te sale por 400€:
JBL JBL ES30 Negro - Altavoz de estanteria - JBL **| redcoon España
sherwood RX-4109 - Receptor Stereo 100W - sherwood **| redcoon EspañaTASCAM LF-S8 - Thomann Cyberstore Español
ESI NEAR04 - Thomann Cyberstore Español
SM PRO AUDIO NANO PATCH - Thomann Cyberstore EspañolOjo con el cableado, si elijes la Edirol con los Bose necesitarás un RCA doble (estéreo) a minijack (TRS 1/8"). Si elijes un equipo hi-fi necesitarás los cables de altavoces y si elijes el equipo de estudio unos cuantos más jejeje. Cuando te decidas, si dudas con el cableado me preguntas.
Los Bose me cuestan 299 € y la tarjeta 205 € los JBL que me dices son demasiado grandes, no lo habia dicho, pero es para un ordenador de un despacho, de diseño, por lo tanto lo primero de todo tienen que ser es pequeñitos y de diseño vanguardista, por otro lado tienen que ser buenos es decir un sonido si bien no quiero potencia, lo que si quiero es fidelidad de sonido. También decir que habia pensado en los Bang & olufsen , pero se van algo de precio …
Son estos:
BeoLab 4 - Bang & Olufsen por otra parte a parte del precio , también decir, que de pequeños no tienen nada … -
Ese diseño no me gusta la verdad. Me parece mucho más bonito el sub de estudio por ejemplo.
Entonces cambia la tarjeta sólo, puedes pedir a Alemania el cable también:
THE SSSNAKE YRK2015 - Thomann Cyberstore Español
PD: Tambien puedes buscar la tarjeta en alguna tienda de sonido.
-
Ese diseño no me gusta la verdad. Me parece mucho más bonito el sub de estudio por ejemplo.
Entonces cambia la tarjeta sólo, puedes pedir a Alemania el cable también:
THE SSSNAKE YRK2015 - Thomann Cyberstore Español
PD: Tambien puedes buscar la tarjeta en alguna tienda de sonido.
mmm pues la verdad es que me has hecho picar la curiosidad, tenia ya encargada la asus , pero … no sé que hacer, ahora ya me has hecho picar la curiosidad ... alguna opinión más ??
-
Por cierto, cuando decía que no me gustaba el diseño hablaba de los Bang & Olufsen, los Bose son discretos y elegantes, estéticamente sí que me van aunque para gustos colores.
Pues la Edirol cuesta menos de la mitad (tarjeta, cable y envío 88€) sin renunciar a un sonido de calidad. En tu caso estás pagando en la Asus cosas que no vas a utilizar.
-
si no vas a necesitar unos monitores ni una tarjeta que los mueva, tanto para juegos, como para audio profesional, pues entonces esta claro que te puedes ahorrar todo la pasta de esa asus xonar…
las xonar son solo para juegos y cosas asi en sistemas surround con 5:1 o 7:1, para lo cual, ademas de tener los altavoces necesarios y su subwofer tienes que tener su amplificador que reparta las señales con su dth...
para lo que lo quieres, no necesitas ninguna tarjeta de audio mas que la que tienes integrada en la placa base, y si quieres unos altavoces cucos y curiosos pilla los que quieras...
pero pillar una tarjeta de audio para esa utilidad no tiene mucho sentido...ahorratelo en unos buenos monitores o altavoces...
-
Hombre tiene más impacto en la calidad invertir en bafles aunque por otro lado viene bien mantener una armonía, un equipo Bose no es un Creative :nono:
-
si no vas a necesitar unos monitores ni una tarjeta que los mueva, tanto para juegos, como para audio profesional, pues entonces esta claro que te puedes ahorrar todo la pasta de esa asus xonar…
las xonar son solo para juegos y cosas asi en sistemas surround con 5:1 o 7:1, para lo cual, ademas de tener los altavoces necesarios y su subwofer tienes que tener su amplificador que reparta las señales con su dth...
para lo que lo quieres, no necesitas ninguna tarjeta de audio mas que la que tienes integrada en la placa base, y si quieres unos altavoces cucos y curiosos pilla los que quieras...
pero pillar una tarjeta de audio para esa utilidad no tiene mucho sentido...ahorratelo en unos buenos monitores o altavoces...
Siento discrepar, la tarjeta de sonido integrada, al menos para mi gusto y mi oido no da la calidad necesaria … Hoy me he puesto al final una xonar, la tendré de prueba unos dias aver si cumple con lo que busco, sino siempre me han confirmado que puedo cambiarla por la que me apetezca ...
De todos modos, como he dicho antes, si dices que una integrada basta, decir que no estamos hablando de la misma calidad de sonido la que buscamos ...
Un saludo.