• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta grafica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    3
    547
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tonmy
      Última edición por

Hola es la primera vez posteo en este foro, un saludo a todos.
      Tengo un problema con el ordenador es que de vez en cuando se bloquea y al bloquearse emite un pitido y se va la imagen a la pantalla (se pone casi negra),pero la cpu sigue funcionando.Apago el ordenador y lo enciendo y en algunas ocasiones me sale un mensaje de windows diciendo que es el controlador pero es el que me da el fabricante, en otras ocasiones cuando enciendo el ordenador los colores de la pantalla son difusos incluido la barra de inicio.Haber si podeis echar me una mano.Gracias.
      attachment_t_57629_0_report3.txt

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Comprueba el estado de la refrigeración de la gráfica ( suciedad del disipador y que el ventilador gire correctamente ) porque probablemente es problema de temperatura.

Si el ventilador de la gráfica está bien y libre de polvo ( comprueba de paso el del micro, que tampoco le sobrará ;D ) y te sigue fallando, dinos la fuente que tienes ( por lo menos la potencia y amperios de la línea +12V )

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          tonmy @Fassou
          Última edición por

hola la he limpiado y nada , he puesto una x1650 pro que me ha dejado un compañero de trabajo y no falla el ordenador.Probare unos dias y si veo que que no falla pues tendre que comprar una.
          ¿ Que tarjeta me recomendais ? una que no haga mucho ruido y que no sea cara
          un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, danywhite001

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.