Que cable coaxial de éstos comprar?
-
Buenas! A ver si me podéis echar un cable (nunca mejor dicho).
El otro día estuve buscando en Media Markt y similares un cable Coaxial S/PDIF y solo encontré 2 marcas en todos lados, y no bajaban de 12 € y se veían maluchos. No quiero ir a tiendas de Hi-Fi, porque sé que me van a vender un cable de 50 € y no es lo que necesito.
Es para conectar un deco a la tde sonido del PC.
He visto estos en ebay y dudo cual puede ser mejor. (con 1-1.5 metros me sobra).
Muchas gracias de antemano.
-
todo eso me parece carisimo
vete a una tienda de electronica y comprate un trozo de cable y dos conectores y luego lo sueldas… y si no quieres soldar, que te lo hagan
diles para lo que lo quieres y ellos te daran el cable apropiado
-
Estoy de acuerdo con mystique, en una tienda de electronica incluso montados ya y de una calidad decente los puedes encontrar mas baratos, si no, les compras el metro o dos de cable y las conexiones, que te llevaras un metro o dos de buen cable no como los que llevan los del mediamarkt. Saudos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login
1.5M-1 RCA MALE DIGITAL COAXIAL AUDIO CABLE LEAD on eBay, also Interconnects Terminated, Cables Connectors, Home Audio Hi Fi, Consumer Electronics (end time 28-Apr-09 23:38:12 BST)