• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cuelgues sin OC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    5
    503
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W
      who_made_who
      Última edición por

Buenas, por favor sepan disculparme si estoy en lugar equivocado.
      Hace tiempo que intento solucionarlo pero soy medio duro para entender algunas cosas.
      Mi problema es que cuando estoy jugando, la maquina se me cuelga al plazo de diez minutos de haber empezado el juego (tanto como el Pro evolution, el Crysis, Dead Space o Grid).
      Me habian dicho que era problema de temperatura, por lo que le agregue un cooler, para que se den cuenta de mi nocion con la pc estoy dudando si escribi bien "cooler".
      El tema es que se sigue colgando como desde el principio. Me dijeron que intente haciendo Overclock en la Bios. Algo completamente nuevo para mi, y antes de ariesgarme queria saber si puede ser esa la solucion.

AMD Athlon™ 64 x2 Dual
      Core Processor 6400+
      3.20 GHz, 2,00 GB de RAM
      NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)

Muchas gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lforosL
        lforos Veteranos HL
        Última edición por

El overclock no te va a resolver los cuelgues y con lo que pones de tu equipo no es para que sufra con ninguno de los juegos que mencionas.

Bájate algún software (como speedfan) que te diga las temperaturas que tienes para ver si es ese realmente el problema.

¿qué cooler le has puesto? ¿estás seguro de que está bien colocado (con pasta térmica, bien sujeto, en la dirección correcta, con el ventilador funcionando)?

hlbm signature

W 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kalevalaK
          kalevala Veteranos HL
          Última edición por

Hola, bienvenido al foro

A ver, para empezar olvidate del OC. Si es problema de temperatura y encima haces un overclocking (hacer que el procesador funcione a más velocidad de la que tiene de serie, forzarlo digamos), lo único que conseguirás será que la temperatura suba aun mas.

Lo primero que tienes que hacer es medir las temperaturas del micro y de la gráfica con algún programa fiable. Si ves que son anormalemente altas ùes ya podemos empezar a pensar en otra solución (echar un vistazo a la cantidad de polvo que han acumulado tus ventiladores puede ser un buen comienzo)

Antes de eso comprueba que los drivers de tu gráfica están actualizados y que has descargado los parches necesarios, si los hay, para esos juegos…

Saludos

W 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • W
            who_made_who @lforos
            Última edición por

Probare como ando con la temperatura con ese programa. El cooler seguro que esta bien instalado porque lo mande a hacer. El cooler es un 7Alpine de Arctic Cooling..
            Gracias!

• W
              who_made_who @kalevala
              Última edición por

Voy a conseguir los drivers por las dudas y limpiarlos un poco.. y ver como ando de temperatura.
              Gracias!

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.