-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
En Marzo tendremos la versión en Español, pero los rumores dicen que ya se ha filtrado por la red la versión 1.6.0.2 Multi-5 :mudo:
Verdad, ¿ Neptunno ?

Salu2!
-
una pregunta, es una expansion?
saludos
-
Las tres entregas de la saga, pueden presumir de ser juegos completos e independientes, y de evolucionar su motor gráfico en cada una de ellas :sisi:
Salu2!
-
En Marzo tendremos la versión en Español, pero los rumores dicen que ya se ha filtrado por la red la versión 1.6.0.2 Multi-5 :mudo:
Verdad, ¿ Neptunno ?

Salu2!
Despues de leer tu correo, ya se por que lo dices

-
Yo ya estoy rejugándolo en EspaÑol
:mudo: -
Stalker: SoC + CoP por 7,50€ en Steam, ahorro del 75%
-
Para los amantes de esta saga, estrenan una pelicula ambientada en el universo Stalker (por lo menos de la zona de Chernobil), se llama: ATRAPADOS EN CHERNOBIL, la trama:
PRIPYAT ES UNA CIUDAD FANTASMA, DESIERTA TRAS EL DESASTRE DE CHERNOBIL EN 1986, 26 AÑOS DESPUES ES UN DESTINO TURISTICO Y SORDIDO PARA VIAJEROS AVIDOS DE EMOCIONES FUERTES.
SEIS JOVENES DECIDEN AVENTURARSE ALLI, ACOMPAÑADOS DE UN GUIA, ESTAN A PUNTO DE EXPERIMENTAR LA PESADILLA MAS ATERRADORA DE SUS VIDAS.Direccion: Bradley Parker
Interpretes: Karlonine Herfurth, Jennifer Ulrich
Duracion: 100 minutos.
Pais: EE.UU -
La primera noticia que tengo :troll:
Salu2! Jugón!
-
según e leído por hay esa peli es un bodrio ( la que estrenan ahora ) y no tiene nada que ver con stalker
saludos -
También hay rumores o estaba confirmada una adaptación al cine de Metro 2033 me lo comentó un colega el otro día no se si era serie o cine exactamente.
-
F Fassou referenced this topic on
-
-
-
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse