Altavoces Minicadena A Pc
-
Buenas!! pues veran tengo un pc con una tarjeta de sonido 2.1 creo … (digo creo porque no se exactamente como va ... lo que tengo es la entrada verde para los altavoces y la rosa para el microfono y luego tengo otra azul que no se para que esta xD:nono:), pues lo que quiero hacer es conectar 2 altavoces de la minicadena, pero no se como hacerlo. Los altavoces tienen tiene estos cables pelados al final para conectarlos a la entrada de la minicadena. Cada cable se divide en 2, uno rojo y otro negro.
Muchas Gracias
-
No puedes directamente, los altavoces de PC llevan el amplificador incorporado pero tú dependes de la minicadena o un ampli a parte. Las minicadenas suelen llevar un entrada con dos RCA's, uno blanco y otro rojo (canales izquierdo y derecho respectivamente). Deberías usar un cable minijack 2xRCA de contar con la típica entrada auxiliar que te comento.
El azul es una entrada de línea (ni instrumentos, ni micros, sería por ejemplo un reproductor de CD's de audio o una mesa de mezclas en la que un DJ podría grabar una sesión).
-
Ajam … muchas gracias, me podrias poner una foto del cable por favor? y otra pregunta, como controlo el volumen de los altavoces?? que lo controlo con los altavoces pequeños que tengo conectados aora mismo??
-
Fíjate que la minicadena tenga un AUX IN donde conectar ese cable porque si es muy cutre puede que no la tenga, algunas lo tienen con minijack aunque esto es menos frecuente.
El volumen lo manejarías desde la minicadena o un amplificador a parte, o sino desde el propio sistemas/programita de la tarjeta.