• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    La FIA presenta las novedades para 2010

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    2
    2
    432
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

      La FIA presenta las novedades para 2010
      Un nuevo paquete de novedades para la Fórmula 1

      Como resultado de la reunión extraordinaria del WMSC (Consejo Mundial del Deporte Automovilístico)
      celebrada el pasado 29 de Abril, tras la polémica decisión relativa al caso McLaren, ha dictaminado las
      siguientes decisiones para el futuro Campeonato de Fórmula 1 de 2010.

      La parrilla de próximo campeonato se ampliará a 26 monoplazas (dos por cada equipo).

      A partir del 2010, los equipos podrán acogerse a la modalidad de presupuesto máximo para los equipos
      que se establece en £ 40 millones (€ 44,784,429), cifra que no incluye los siguientes gatos:

      Marketing y costes de hospitalidad

      La remuneración de los pilotos de carrera o de prueba, incluidos los jóvenes conductores de programas

      Multas o sanciones impuestas por la FIA

      Coste de los motores (en 2010 únicamente)

      Todo gasto que el equipo pueda demostrar que tiene ninguna influencia en su rendimiento en el Campeonato

      Dividendos (incluyendo cualquier impuesto al respecto) que se pagan de los beneficios relativos a la
      participación en el Campeonato

      Se establece la figura de una Comisión de Costes que velará por el cumplimiento de estas normas
      económicas.

      La Federación proveerá unos pagos de $10 millones para cada equipo, más transporte gratuito para dos
      chasis y equipamiento hasta los 10,000 Kg (sin incluir los dos chasis) y 20 billetes de avión (clase económica)
      para cada equipo en los eventos fuera de Europa.

      Para poder inscribirse los nuevos equipos deberán ser considerados como constructores, y demostrar que
      poseen las instalaciones y recursos humanos, técnicos y financieros para competir en Fórmula 1.

      Aquellos equipos que opten por esta limitación presupuestaria, podrán disfrutar de una mayor libertad
      técnica como:

      Alerones móviles delante y detrás y un motor no sujeto a límites en sus revisiones. Además de esto podrán
      realizar todos los test fuera del campeonato que deseen y no tendrán limitaciones de escala ni velocidad en
      los túneles del viento.

      Cualquier equipo nuevo o actual puede acogerse a estas nuevas normas, esta enésima revolución de la
      Fórmula 1 no estará llena de polémicas, ni de reacciones futuras por parte de las escuderías.

      es para llorar y no se si de risa o de que

      saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

        vaya tela se aburren estos chicos no saben como ganarse el sueldo.

        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.