Mejorar controlador Nvidia geforce Go 6600
-
Hola a todos:
Me compre un juego que ya instale junto a DirectX 9.0, no me dio ningún problema en la instalación, hasta que lo quiero abrir, entonces me sale un mensaje que me dice:
Error opening files Shader/shadowmi/cubemap+shadow.pso
Mande un correo a los distribuidores del juego que me han contestado que tengo que activar las sombras????? Sí unos cachondos.
El caso es que yo mucha idea no tengo y me estoy volviendo loca. Tengo una tarjeta gráfica Nvidia Geforce Go 6600, y he intentado actualizar los controladores, pero tampoco puedo. Cuando ya tengo descargado el programa y comienza a instalarse me dice: "el programa de instalación Nvidia no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual"
Y entonces que…? tengo que devolver el juego???:nono:
Me echais una mano???;:sadgirl:
Gracias.
-
Es mas bien un problema del juego. No de la gráfica.
Si la verdad esque son unos cachondos te compras el juego y luego te vienen con esa estupida respuesta.
Prueba a reinstalar el jeugo.
-
Gracias…pero ya lo he hecho y varias veres....:D:D:D
-
Según consta en los nuevos controladores para portátiles con Nvidia,ese modelo ya no tiene soporte.
Deberías tratar de encontrar unos controladores de vídeo viejos,de cuando sí le daban soporte.(2004-2005)
Si sigues teniendo los discos de instalación que venían con el portátil…perfecto.Estarán ahí.Estaría bien saber que juego quieres instalar y donde.
El Error opening files,tiene pinta de ser del juego (algún archivo corrompido en el propio juego o en tu disco tras instalarlo).
También pudiera ser que esa tarjeta no pueda con el juego (lo más probable) y de error al intentar manejar instrucciones,que ni siquiera existían cuando la crearon.
Para la mayoría de los juegos actuales,una 6600 ya renquearía...La 6600 Go,ni te cuento...Salu2
-
Se ve que voy a tener que cambiar la tarjeta…:nono:
El juego es el de Restaurant Empires II, que ya me dirás para que tanta necesidad para los gráficos, bueno de todas formas a todos muchas gracias por la ayuda. un saluod.