Cuidado Con Elsoftair!!
-
Pues como veis en el link,
hace algunos dias unas 2 semanas, algo más pedimos un producto valorado en algo mas de 100€, y decidimos hacer por transferencia bancaria, al ver por foros y tal Airsoft, como tienda recomendable, pues bien
al pasar mas de 5 dias de que el producto no ha llegado a casa aun y concretamente hoy pasan entre 10-12 dias, ya lo damos por perdido, porque ni se han preocupado de enviar e-mails, en como se encuentra el estado del producto si esta enviado o por enviar, etc… pues nada solo correos franceses que te felicitan por haberte registrado a la web y por comprar.La cosa es que nos registramos en la web española, y poco despues en la francesa (ambas usan mismo destinatario de correo, y sorpresa, nos vuelve a decir que gracias por registrarnos y tal, cuando el correo que le mandamos claramente, era de lo que habia pasado por la pagina española, y no sera por que no fuimos cuidadosos porque el e-mail, lo mandamos en Español, Inglés y Francés.
Por el momento intentaremos movernos a ver si podemos recuperar el dinero, lástima de no haber tenido PayPal con la tarjeta con lo que podriamos haber puesto algo mejor.
Gracias!
PD: si alguien sabe que hacer en estos casos!
-
me encuentro en la misma situacion que tu. hara unos cinco dias que realice el pedido y todavia estoy esperando. Esperare un poco mas y si no dan señales de vida, estoy pensando incluso en ir a la tienda fisica en francia y dejarles las cosas bien claras. En perfecto castellano, frances o en el idioma que sea.
-
Pues a ver si hAyO te puede contar como acabó la cosa… porque de esto hace ya año y medio si te fijas
-
Creo que tienen "tienda física", pero llevan estafando desde hace mucho tiempo
-
me encuentro en la misma situacion que tu. hara unos cinco dias que realice el pedido y todavia estoy esperando. Esperare un poco mas y si no dan señales de vida, estoy pensando incluso en ir a la tienda fisica en francia y dejarles las cosas bien claras. En perfecto castellano, frances o en el idioma que sea.
hola,
al final recibiste el pedido? Cuéntanos algo porfa,
Pues yo llevo desde el día 30/01 esperando un pedido (de 101€) hecho por la web (elsoftair.com), y todavía nada de nada… he enviado 4 correos a la única dirección disponible, la de la tienda madre (contact@loisirairsoft.fr), y no me han contestado nada. Esperare hasta el viernes, y si no lo recibiré los denunciare a la poli francesa con el recibo del banco y luego empezare a comentar lo que me esta pasando en todos los foros de softair españoles, italianos, franceses, ingleses y alemanes. Me aseguraré de que no vuelvan a timar nadie mas, todos tienen que conocer la forma de trabajar de estos impresentables.
-
Para enna72:
Si, al final recibi el pedido. Tardó un poco mas de lo que supuestamente pone en la pagina, pero al final me lo enviaron. Espero que te llegue el pedido lo antes posible. Se lo que se siente y comprendo tu postura. Si aun asi no te llega, te animo para denunciar a dicha empresa. A ver si espabilan un poco de una vez. Por cierto, para tu proxima compra de airsoft, te recomiendo la pagina de armasdecoleccion. Sorprende la seriedad con que se toman a los clientes. Un saludo.
-
Para enna72:
Si, al final recibi el pedido. Tardó un poco mas de lo que supuestamente pone en la pagina, pero al final me lo enviaron. Espero que te llegue el pedido lo antes posible. Se lo que se siente y comprendo tu postura. Si aun asi no te llega, te animo para denunciar a dicha empresa. A ver si espabilan un poco de una vez. Por cierto, para tu proxima compra de airsoft, te recomiendo la pagina de armasdecoleccion. Sorprende la seriedad con que se toman a los clientes. Un saludo.
gracias por contestar,
pues esperaré hasta el viernes…
-
Para enna72:
Hay tiendas muuucho mejores, como elregimientoairsoft, snipersairsoft, eme4airsoft, etc…
-
Hay tiendas muuucho mejores, como elregimientoairsoft, snipersairsoft, eme4airsoft, etc…
gracias hombre,
aun si después de todo esto (estamos al viernes 18/02 y todavía NADA DE NADA), creo que las compras online se han acabado…
Y ahora toca denunciarlos y postar comentarios negativos en todos lo blogs de softair...
-
gracias hombre,
aun si después de todo esto (estamos al viernes 18/02 y todavía NADA DE NADA), creo que las compras online se han acabado…
Y ahora toca denunciarlos y postar comentarios negativos en todos lo blogs de softair...
No le tengas miedo a comprar por internet, que te hayas topado con una "tienda" que estafa no quiere decir que el 99% de las demás lo sean