Imposible formatear si no puedo leer dvd´s
-
Hola. Estoy en un callejón aparentemente sin salida. Tengo que formatear mi pc ya que está plagado de spyware; se reinicia solo, el buscador solo me lleva a páginas de publicidad, etc.
El problema es que no puedo formatear porque tengo una copia de seguridad de mi xp original en dvd y mi lector lleva un par de años sin funcionar. Solo lee cd´s pero no dvd´s así que me va a ser imposible arrancar el pc desde el disco para formatearlo. Qué putada, ¿no?
Había pensado en pasarlo a cd´s pero son más de 3 gigas y seguro que si lo divido en 5 cd´s se jode todo.
¿Se os ocurre alguna forma de solventar esto? Arrancarlo sin disco no es posible, ¿verdad?
Tampoco voy a comprar un lector nuevo para ponerlo en un ordenador que se bloquea en tres intentos de encenderlo de cada cuatro y que se reinicia si le hago algo tan exigente como abrir dos archivos a la vez. :vayatela: -
hombre pues compra una grabadora de DVD que cuesta 25 euros
si no puedes pidele a un amigo un XP en cd
saludos
-
Hola ferelxyx. Si no es por la pasta, es que si ya sufre el cabrón cuando le quiero instalar un programilla cutre de estos gratuitos como para ponerme a instalar un lector nuevo.
Lo que si tendré que hacer es lo segundo que me sugieres aunque todo el xp metido en un cd se me antoja complicado. de todas formas, no me queda otra. Gracias. -
Vale, solucionado. No me preguntéis porqué pero aunque mi pc no lee películas originales ni grabadas sí me ha leído el dvd que contenía la copia de seguridad. Formateo completado. Vermont 1- Dios 0.