Montar HTPC
-
Hola a todos.
Vengo humildemente a pedir el consejo de los sabios, tanto de los ancianos como yo, como las nuevas generaciones que tienen una gran preparación
Veréis, quiero montarme un PC para HTPC, el uso va a ser para ver pelis y series tanto en divx como en HD, poner música, y muy posiblemente lo usaré como PC y para jugar a algún juego de coches y al Starcraft 2 cuando salga ;). Vamos que haré uso como PC normal de él muy posiblemente, irá conectado a internet y todo.
Lo que quiero que cumpla es:
1.- Silencio
2.- No ruidoso
3.- Que se escuche lo menos posible
4.- Que tire de juegos decentemente con la tele full-hdAsí las cosas, tengo pensado ésto:
-Procesador 45w, tengo fichado el X2 5050 2,6 ghz, pero me gustaría algo un poco más potente (aunque no hay nada en 45w, no?)
Dado que no hay ninguno que de serie sea 45w y que sea más potente, he pensado incluso en que éste podría subirlo fácilmente hasta los 3 ghz sin subirle voltaje y que así aumentaría poco el consumo, no? Obviamente no renunciaré al cool and quiet de ninguna manera aun en el caso de subirlo.-Disipador Scythe Ninja mini (el normal no cabe en la caja nox media)
-Tarjeta gráfica ATI 4770, pero con refrigeración pasiva (Creo que no hay ninguna pasiva aún, pero tienen que fabricarla ya, la necesito xD). Creo que esta gráfica, con sus 40 nm, precio, y potencia, es lo mejor con diferencia para lo que busco.
Ya que irá por HDMI, si tuviese HDMI seria la caña, si no, pues conversor DVI –> HDMI-2 Gb DDR2 800 mhz kingston (o mejor ya le meto 4 por si acaso, no?, al precio que está la DDR2, lo mismo merece la pena)
-Placa Mini ATX con chipset ATI, por supuesto (aún no se cual)
-Disco duro Western Digital Green power 5200 rpm de 1 o 1,5 tb según me llegue el dinero xD (me prima enormente el silencio como ya he dicho)
-Grabadora de DVD que sea silenciosa leyendo (se que se puede regular la velocidad en muchas para que se pongan a 4x y así no suenan. Con las LG no se puede, así que descartada totalmente).
-Caja NOx media (aunque se llame así compraré la caja entera)
-Fuente de alimentación Corsair 450w (he montado algunas y van muy bien, más silencionas no hay, no? xD)
Pues nada, espero consejos. Un saludo y gracias de hantebraso