Me suena mucho el ventilador
-
Buenos Dias . Al principio no me pasaba esto pero ahora me pasa. Os cuento lo que me pasa al arrancar el pc me suena mucho el ventilador y luego al min o menos se me quita dicho ruido.Pasa cuando esata frio el ventilador como puedo resolver dicho problema GRACIASSSSSSSSS
-El ventilador que tengo es : Arctic Cooling Freezer 7 LP
-La placa base es una asus p5n73
GRACIASSSSSSSSSSSSSS -
Seguramente el aumento de las rpm y por consiguente del ruido sea por la temperatura inicial del micro, resumiendo, sube la temperatura, el ventilador gira mas rapido, y cuando baja la temperatura baja el ruido. Pasale el orthos a tu pc para extresar el micro y haber si sigue pasando. Saludossssss.
-
Alguien sabe si en esta placa hay alguna opcion para que no arranque el ventilador al principio y luego cuando inicie windows arranque ??? o alguna opcion en la bios ?
Gracias por la respuesta Javisoft que es eso del orthos -
eso es normal cuando inicias el equipo los ventiladores funcionan a tope
luego se regulan solos por la temperatura, puede que sea fallo del sensor o suciedad
mira que no tengas polvo y suciedad en el disipador
mejor lo quitas lo limpias todo bien y lo montas de nuevo y pones pasta termica nueva
saludos
-
eso es normal cuando inicias el equipo los ventiladores funcionan a tope
luego se regulan solos por la temperatura, puede que sea fallo del sensor o suciedad
mira que no tengas polvo y suciedad en el disipador
mejor lo quitas lo limpias todo bien y lo montas de nuevo y pones pasta termica nueva
saludos
Gracias pero por que antes no sonaba y ahora si
-
Gracias pero por que antes no sonaba y ahora si
pues lo dicho suciead
aumento de la temperatura ambiente, interiior y exterior
mala ventilacion de la caja o el sitio en donde esta situada la caja
saludos
-
pues lo dicho suciead
aumento de la temperatura ambiente, interiior y exterior
mala ventilacion de la caja o el sitio en donde esta situada la caja
saludos
ok
sera la ventilacion ?
conoces si hay alguna manera en la bios de que el ventilador salte cuando inicie windows es decir que no salte al arrancar el pc.
Graciassssss