Intel Pentium E6300 sale a la venta
-
Se rumorea que sería oficial el 31 de mayo,
el dual-core Pentium E6300 de Intel (hubo un E6300 Core 2 Duo también),
ha comenzado a hacer de su propio camino en las tiendas, como no en Japón,
donde ha sido visto por primera vez. Utilizando tecnología de proceso de fabricación 45nm,
el Pentium E6300 tiene una frecuencia de trabajo de 2,8 GHz, un FSB de 1066 MHz, 2 MB de caché L2 y un TDP de 65W.El nuevo procesador LGA775 se vende en Japón por solo $ 90, unos 66 euros al cambio
http://traficantesdehardware.com/Procesadores/Intel-Pentium-E6300-sale-a-la-venta.html
-
No tiene mala pinta de precio y rendimiento. El tema es que el nombre lleva a confusión con el E6300 "Coroe".
Vale que se llama Pentium 6300, pero siempre se puede pasar por alto eso y quedarte solo con el número.
-
Neptunno tiene razon, siempre suele pasar eso, al principio me e quedado parado al ver Pentium E6300 xD pero cuando ya lo he visto, yo hubiera puesto 6350 o algo asi para variarlo un poco.
Saludos!
-
Con el número puede dar bastantes dolores de cabeza. Pentium E6300, el mismo número que el "viejo" Core 2 Duo E6300, sólo con la diferencia del nombre, de que está fabricado con 45 nm, y con velocidad de 2'8 GHz (en diferencia a los 1'8 GHz del Core 2 Duo E6300), pero con el mismo FSB de 1066 y con la misma cantidad de memoria caché que tenía el Core 2 Duo E6300.
Al menos podían haber cambiado el número tal y como dijo Neptuno y hAyO, o la letra, como por ejemplo ponerle P6300 o E6305 para poner un ejemplo (hacer que el número acabe en cinco y no en cero) ;D
Aparte de eso, no tengo ninguna duda que va a ser un buen y económico procesador.