Problemillas con ASUS A7V333 y Alimentacion.

• 0

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con un problemilla que tengo, os explico:
    El otro dia cambie mi duron y mi vieja placa por una Asus A7V y un xp 1800+ , el problema surge cuando en propiedades de MiPC me pone que es AT/AT compatible por lo que no apaga solo el equipo etc etc.
    Ademas la fuente nueva de 300 (sin marca, normal y corriente) cuando apago el equipo deja el raton optico y el teclado con alimentacion con lo que tengo que mover la mesa y apagarla de detras si no quiero estar toda la noche viendo las lucecitas de turno, a ver si me podeis echar un cable, venga saludos :D .

• 1

en ke sistema operativo?

• 2

Win 2k SP2

• 3

en windows 2k suele pasar ke no se actiba el hardware acpi.

vete al administrador de dispositivos, en el menu ver dale a "ver dispositivos ocultos"

si te aparece el acpi desactivado, activalo y ya veras como te rula.

• 4

Pues lo he mirado y lo unico que sale deshabilitado es algo llamado: "Compatible con APM/legacy en windows NT", es mas lo he buscado y no lo veo ni habilitado o deshabilitado, simplemente, no esta :confused:

• 5

exactamente, yo me he liado con el Acpi y APM :p es ke hace tiempo ke no uso win2k :D

habilita el "Compatible con APM/legacy en windows NT" y ya veras como se te apaga.

Ya ves al final la culpa siempre la tiene windows…...

salu2.

• 6

pozi, gracias por to tiu ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.