Que os parece esta Ram Mushkin, me la dejan por 75€!
-
Se trata de un modulo Mushkin DDR PC2400 de 256mb, i me lo venden por 75€, es de segunda mano claro está.
Me voy a comprar un XP2200+ 0,13 como Sascha xDD, i no se si lo podre poner a cas 2 en un alto FSB i tal…
Si alguien la tiene o a podido comprobar o testear su rendimiento por favor k me lo comente, a ver si me la pillo ya i si la veis mu cara pues a regatear!!
Gracias, saludos!!
-
Hombre, la mushkin es muy buena, lo único que no es pc2700, aún así debería subirte por encima de 360.
Si no te sube tanto pon la memoria síncrona y a ver a cuanto lo subes, atento a los timmings de la memoria que son importantes. Puedes mirar en la web de mushkin a ver que dice sobre esa memoria.
Por cierto, te recomiendo que si pillas un thoroughbred sea de la clase B esa, que si no, aunque sea muy fresquito no sube nada.
Saludos.
-
Ya me lo han comentado, pero no eske viva para hacerlo overclock a la CPU i que despues me de problemas…si ese no se calienta i esta tan barato no tengo intenciones de gastarme otro pa quemarlo...(nunca se sabe)
En principio no hay tanta pasta...por eso decia que si la ram es buena, pues vale, pero no quiero hacer overclock extremo...
Estoy limitado por la pasta
Pero por lo demas, te parece un buen precio i tal, no?
-
Hombre, como has dicho lo de sascha y él llegó a poner su anterior xp a 200 de fsb… Eso no creo que te lo coja, pero yo diría que 180 si, inténtalo.
Para saber lo de los precios lo mejor que puedes hacer es ir a cualquier tienda y preguntar por los precios de la ram, te darás cuenta de que la normal pc2100 anda por esos precios, un poco más barato pero poco, así que yo creo que si no le han hecho perradas merece la pena.
Saludos.
-
Oooook , lo mas seguro k me la pille, i si me kedo corto pues ya me comprare una mas buena el año k viene jejeje. como estudio no es plan de pasarme todo el dia jugando i tal.
Gracias tio, ya nos veremos!