Ayuda
-
Hola alguien me podria decir que puede hace con una placa base m2n-sli de asus y un amd athlon x2 dual core 5600.
gracias
-
como que que puedes hacer jeje, pues dejarles que copulen, instalarlo a que te refieres con que puedes hacer.
Saludos. -
Hola de nuevo, mire el post de ahi arriba que explica un poco lo del overlock y es que me fui a la bios de mi ordenador y vi el apartado donde ponia lo de subir voltaje a la ram y demas entonces cogi y subí la memoria ram a 1.95v subi tambien la potencia del procesador lo subi hasta 4.00 y tambien subí la potencia de la tarjeta grafica a 135mhz creo recordar y ahora el problema es que le doy a arrancar al pc arranca pero no hace nada se queda la pantalla del pc en negro y no hace nada el ordenador pense que es que le habia subido algun rango demasaido y no lo pemitia entonces quite la memoria ram y la tarjeta grafica pero el pc sigue quedandose con la pantalla en negro ya lo unico que no quite es el procesador alguien me podria ayudar?
-
Las has liado bastante subiendo el BUS de la gráfica, con eso sólo consigues quemarla. Por otra parte le has pedido demasiado al micro sin afinar parámetros (ni afinando consigues 4GHz) así que deberías hacer un clear CMOS (mira el manual de la placa).
¿Qué memorias tienes? No sirve de nada subir el voltaje y ya está, si se sube voltaje es para forzarlas y no veo que les hasyas subido los clocks ni apretado las latencias.
-
huawei95 ten cuidado con lo que haces que te puedes cargar algo, a menudo en las guias de overclock avisan de que lo que hagas lo haces por tu cuenta y riesgo, acuerdate, y por favor, leete por lo menos el manual entero y unas cuantas guias de Overclock en amd am2. Cuanto mas sepas mejor, y cuanto menos sepas mas cerca estas de cargarte algo o de llevarte buenos sustos.
Hubo un tiempo en que placas y micros no tenian tantas protecciones y un experimento como el que acabas de hacer podria haber quemado el chipset o la grafica.La placa y el micro que dices van muy bien de por si sin overclock, la grafica si es vieja ves ahorrando algo para una nueva que con OC no le sacas tanto si es floja de por si, y si en cosas sencillas el pc va lento piensa primero si no sera cosa del software.
Ultimamente veo mucha gente tirandose "de cabeza" al overclock sin los conocimientos mas minimos, ¿sera la crisis?
Salu2.
-
Empezamos bien macho.
Lo primero para novatos, NO TOCAR VOLTAGES, y lo segundo es que hay que ir subiendo las velocidades POCO A POCO. Cuando te pasas en el clock el PC deja de arrancar, así que ha hacer un clear mos, busca en las instrucciones de la placa base como se hace.
Yo de ti empezaría por conocer un poco más acerca del hardware y luego ya te meterás con el overclock, y ya sabes que si te cargas algo olvídate de garantía.
PD. Me ha quedado mu negativo el comentario xDDD de todas animo que este es un apasionante mundo, cuesta introducirse un poco pero es muy interesante.