-
Tengo dos opciones basicas…
1- Comprar una X-Fi titanium (75€) + Plantronics Gamecom 377(35€) = 110€
2- Comprar unos sharkoon X-tactic Digital (105€) que llevan una tarjeta de sonido externa y que encima me valen para mi Xbox 360
asi que mi pregunta es... mejor una tarjeta de sonido interna + unos auriculares decentes para PC
o unos auriculares buenos 5.1 que me sirven para la Xbox y llevan una tarjeta de sonido externa.
Tanto se nota la diferencia de interna a externa? se que es muy buena esa X-Fi titanium pero vale la pena?PD: Escucho muchiiiiisima musica a todas horas en el pc, y juego tambien bastante en el PC y Xbox 360
(estan a menos de 40cm el pc de la xbox asi que la distancia entre ambas no es problema) -
Si no jugaras a la Xbox lo tendría claro e iría a por la primera opción… depende de la importancia que le des al tema de la Xbox tendrás que elegir entre uno u otro
Salu2
-
Si no jugaras a la Xbox lo tendría claro e iría a por la primera opción… depende de la importancia que le des al tema de la Xbox tendrás que elegir entre uno u otro
Salu2
crees que hay mucha diferencia de calidad de sonido de la 1º a la segunda?
he visto muchos reviews sobre los dos, pero la verdad en todos ponen a los 2 por las nubes xD