Mejorara la calidad de sonido?
-
Buenas actualmente tengo la Audigy 2 ZS que va de lujo, pero ya se hace vieja y como han salido las PCIe de Creative habia pensado por cambiar por la X-FI Xtreme Audio PCIe la diferencia es muy notoria?
me viene de lujo, por de poder concetar los frontales de la caja, y las salidas opticas.
Saludos!
-
Buenas actualmente tengo la Audigy 2 ZS que va de lujo, pero ya se hace vieja y como han salido las PCIe de Creative habia pensado por cambiar por la X-FI Xtreme Audio PCIe la diferencia es muy notoria?
me viene de lujo, por de poder concetar los frontales de la caja, y las salidas opticas.
Saludos!
la X-fi xtreme audio no es mas que un renombre de la audigy si vas a cambiarlo cambialo por esta que si que es un 10
xfi titanium
esta es una version de la titanium fatal1ty de 150€ pero que viene sin carcasa ni frontal, eso si la calidad de sonido es la misma y ese precio es incrible. -
Influye más unos buenos bafles pero hablamos entonces de más cantidad de euros.
Si ne es por cuestiones EAX, hay que fijar los ojos en los bafles y tus necesidades. En el audio también hay que tener cuidado con los cuellos de botella. Para tener 2 baflecillos, como si funcionas con la integrada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse