PC se come a PS3 Y Xbox360
-
El mundo de los motores gráficos es una auténtica pasada y si encima, lo juntamos al universo de la especulación y las grandes frases publicitarias, todavía más. Todos sabéis que el nuevo y potente CryEngine 3 será el encargado de dar vida a ‘Crysis 2’ en su versión de consola doméstica.
Mucho nos han hablado del nuevo motor y de lo que sería capaz de exprimir el hardware de PS3 y Xbox 360. Ya sabéis, acabarían echando humo y a punto del suicidio debido a la gran carga de trabajo que deberían soportar para mostrar en pantalla todas las delicias gráficas que pondrá en práctica el título de Crytek.
Y justo cuando empezábamos a babear pensando en lo que las consolas serían capaz de dar, nos llega este vídeo que viene a demostrar que el CryEngine 2 a calidad media funcionando sobre un PC, sería el equivalente a lo que PS3 y Xbox 360 pueden dar. Eso sí, si se nos ocurre compararlo con lo que ofrece a calidad alta, la diferencia es del tamaño del abismo de Helm.
La lejanía del mapeado, la cantidad de vegetación, las físicas, los efectos de luz, la velocidad a la que se pintan las sombras, la resolución de las texturas, el skybox, las nubes dinámicas… son tantas las diferencias entre lo que un PC bien armado y una consola next-gen pueden mostrar que podría llegar a avergonzar a los puristas gráficos.
Eso sí, al resto os la va a traer bastante al pairo y es que, sinceramente, las dos versiones se ven estupendamente bien… aunque la de PC en máxima calidad es una auténtica salvajada. ¿ Cuánto pc creen que haría falta?:risitas:
Saludos
Fuente: CryEngine 3 equal to CryEngine 2 'medium' settings, comparison video reveals
-
Se confirma el cuadro::sisi:
De un tiempo a esta parte,los requerimientos para juegos de PC han dejado de crecer exponencialmente .
Ya visto el nivel de detalle del Crysis,no creo que vayamos a ver un salto tan espectacular como el que dio la primera entrega,respecto al resto de juegos.Creo que con un PC como el tuyo,tiene que ir bien…(o el mio cambiando la gráfica) a no ser que del anuncio a la salida real del juego,se tiren 2 años de hype...
El tiempo lo dirá...Salu2
-
Totalmente cierto, el cuadro no miente:risitas:
Sobre mi pc, gracias, pero el Crysis lo he jugado en calidad alta (que no Muy Alta), asi que el Crysis 2 espero ponerlo en medio-alto, que tampoco es que me pueda quejar! bien tiene que ir, pero no va a ser la calidad que se ve en el video:|
Saludos
-
Y espera al plan renove de estas Navidades, con la salida de las nuevas gráficas de ATi y NVIDIA, la llegada de los Core i5, i3, placas con soporte USB 3.0, SATA 6Gbps, Windows 7 con DirectX 11 …
El modelo de negocio de Sony en consolas es un fracaso :resaca: , ahora tendrían que sacar un monstruo como la PS3 en su día, para mantener el tipo con los PC ( y no bajaría de 1000€ ), y eso que ganaron la guerra al HD-DVD, y como reproductor Blue-Ray más barato en su momento algo vendería
Hasta Microsoft, supo leer mejor las necesidades del mercado; y por supuesto Nintendo ( Wii + NDS )
Le deberían hacer una canción a la PlayStation llamada "BigTV killed PS" ( las TV de muchas pulgadas mataron a la PlayStation, mostrando sus dientes de sierra ;D )
Salu2!
-
La capacidad de proceso de la PS3 es muy respetable por los 400€ que cuesta, más de uno la utiliza bajo linux para cálculos. Por otro lado un PC tira más si te dejas más pasta porque por ese precio no puedes pretender jugar a tope al Crysis :risitas: La Xbox para el que no es exigente te sale tirada de precio, he visto a muchos comprarla sólo para jugar al GTA4… A mí me ha pasado lo mismo con la PS3, Gran Turismo es el mejor compendio simulación-gráficos y ha sido mi motivación de compra tanto para ésta consola como para la PS2. Lo que me repatea es que busquen un diseño bonito en vez de efecitvo, un poco más alta y cuadrada, y petarían la mitad.