-
por cierto, ¿que marcas tienen CDs para grabar a 40x?????
-
de las 40x ni idea, creo que los princos se quedan en 32x.
y respecto a lo de la duracion, no creo que haya que darle tanta importancia, si tratas bien el cd cualuiera deberia durar mas años que tu. y si lo tratas mal pues cuando este arañao lo copias otra vez y en paz
saludos
-
joe chuko, me estas chingando todos los posts. como tambien siempre he usado kodak y verbatim pase, pero que no se vuelva a repetir. juuuuuuuuuuuuua. :rolleyes: perdonad si estoy un poco graciosin pero hoy he estado con mi novia, ( q esta de examenes) despues de algun tiempo, y estoy muuuuuuuy contento. saludos.
-
Hola,
Yo utilizo Intenso de 700 Mb y van muy bien, no fallan, tambien he probado los TDK y tampoco me daban problemas.
-
Publicado Originalmente por J_P
y respecto a lo de la duracion, no creo que haya que darle tanta importancia, si tratas bien el cd cualuiera deberia durar mas años que tu.
Cuando dentro de un tiempo pongas un princo en el lector y no te lo reconozca te darás cuenta de lo equivocado que estás.
y si lo tratas mal pues cuando este arañao lo copias otra vez y en paz
Desde luego es una buena solución, pero yo grabo cds que dificilmente volveré a ver "circulando".
Salu2.
-
pues yo con una grabadora de 40x grabo a 40 los cds d 24x coronell y no casca ni el primero, juas.
-
yo suelo usar los princo, no me han dado un fallo jamas de los jamases
-
pues a mi con una yamaha, me van muy bien verbatim, peor los metalazo que los superazo una mierda. Muy buenos tambien los lead data. en www.test-cd.com hay una comparativa de cds en español.
Las marcas raras tambien bien, aunque princo pueda romper alguno y cosas asi.
Y eso de que no reconozca los cds una putada. Tenia un cd de hace 3 años, y al meterlo no lo pillaba. Tenia manchas en la parte de abajo, y estubo siemrpe en su cajita :P.
-
gracias gentes. oye machbel el enlace que has puesto no rula .
-
www.testcd.com, sin el guincete
-
jua , has metido la coma en el enlace y tampoco iba xo esta vez lo he pillao. gracias.
-
Bueno, sobre la mejor marca de CDR… pues la verdad, la experiencia q yo tengo, me dice que según q marca de grabadora, modelo dentro de la misma marca, y sobre todo, 'tirada' de CDR's, van mejor o peor, aunq hay marcas como Kodak que nunca he oido q hayan fallado, ahora mismo yo utilizo Princo y Vervatim, aunq los Rimax de 80' q estan saliendo ahora salen de p.m.
-
Yo e utilizado de todo pero me gustan los Imation sobre todo.