Oc 8800gts g80
-
wenas, pues hasta ahora los juegos que he jugado no eran demasiado exigentes, asi que tengo la cpu/gpu sin ningun oc. despues de este verano sacaran el aion online(mismo motor grafico que el crysis) y me estaba planteando subir un poco el pc para aguantarlo mejor, esta es mi configuracion actual:
e6600 (2400mhz sin oc)
disipador asus artic square
pasta termica artic silver 5
placa base gigabyte 965p-s3
4x 1gb kingston(normalitas) ddr2 800mhz
fuente de alimentacion asus(no se modelo, pero en su dia ya me costo bastante) 600w
grafica gigabyte 8800gts gts 640mb
monitor dell 22" (1680x1050)cuando tenia este micro en el otro pc el año pasado, me hacia los 3,2ghz (400x8) sin problemas de estabilidad, pero por un conocido fallo en estas placas base, si no pongo el pci express a 110mhz no me deja subir el micro.
seria malo para la grafica el hecho de poner el pci express a 110mhz? y de no ser asi, cuanto suben estas graficas con el disipador de fabrica?
edito: olvide comentar lo que hace esa placa; si haces oc al micro sin poner el pci express a 110mhz, este pasa de x16 a x1
-
Hombre, puedes hacer OC a la grafica solo, y al micro como mucho ponerlo a 333x9 y no afectaria mucho, pero de todas maneras, sabiendo que la placa actualmente no vas a poder rascar que como mucho 3 o 4 fps mas en determinados juegos, plantearia de la opcion de la 4770 o la 9800GTX+ o GTS250. o sacrificar resoluciones por una temporada.
-
tan malo resultaria subir el pci_e a 110mhz para la grafica? esque realmente me da pena tener ese micro a la velocidad de fabrica, cuando en otra placa lo he tenido 100% estable a 3600mhz por aire.
acabo de mirar y con el calor que hace ahora, lo tengo a 33º en idle(con el ventilador del micro a 400rpm) y 53º full(1350rpm, sin ruido) con el linx
no quiero comprarme componentes nuevos, por que hacia finales de año me montare un i7 con 6gb de ram y posiblemente una nvidia 295, asi que cualquier gasto previo lo descartaria