Problema con un amd 5600 y pasta termica
-
Hola compañeros, pues ayer desmontamos un pc, para limpiarlo y venderlo d eun amigo y montarle uno nuevo y que sorpresa al quitar el disipa y el procesador que la pasta termica se ha colado entre varios pines del procesador ha estado funcionando perfectamente, pero me quede pillado el lumbreras que se lo monto (una tienda que este año cerró) hecho mas de la cuenta de pasta y supongo se coló porque vaya pringe tenia en la base , la pregunta es como puedo limpiar esa zona esta en el borde entre dos pines, ¿puede ocasionar algún problema? ¿hay algo con que limpiarlo? me gustaria dejarlo como estaba probarlo un tiempo y venderlo pero asi no se puede vender.
Haber que podeis decirme y ayudarme.
Un saludo y gracias. -
Parte longitudinalmente un palillo de dientes y rasca-rasca.
Con un cepillo de dientes también valdría,pero no estoy muy seguro de si crearía electricidad estática…Se supone que los pines van sujetos con una resina,asi que no debiera afectarles si usas algún liquido para ablandarlo.
Trabajo de chinos...(por la paciencia);D Otros lo tuvieron peor...
Salu2
-
Gracias xrayboy ,el spoiler no lo veo no se porque, y en cuanto a lo del cepillo de dientes , no rayara o lo fastidiara porque me joderia ya que es un micro bastante decentillo y esque esta nuevo, si no hay problema pues lo hare paciencia para eso tengo un buen rato jeje.
Gracias d enuevo un saludo. -
… Se supone que los pines van sujetos con una resina,asi que no debiera afectarles si usas algún liquido para ablandarlo.
Trabajo de chinos...(por la paciencia);D Otros lo tuvieron peor...
Salu2
Edito: Para mi que el "Artista" pensava que la pasta tambien es necesaria en el zocalo y pines :rollani: , si no no es posible hacer semejante marraná.
Hay productos especificos para limpiar pasta termica Techno, si luego te aprovechan para otra cosa es momento de probarlos (y ya de paso te curras una review je je :rolleyes:)
Salu2.
-
Jaja un review pues dime si conoces alguno de todas formas lo del cepillo es casero y es barato pero si hay algun producto pues mejor.
P-D
Bueno pues he encontrado una solución, con un pincel y alcohol y un bastoncillo de oidos.
con cuidado echas alcohol en el bastoncillo y lo echas en el micro encima d ela pasta y enseguida lo diluye despues con el pincel bas arrastandolo y lo quitas, y listo.
Gracias a todos por la ayuda. -
Jaja un review pues dime si conoces alguno de todas formas lo del cepillo es casero y es barato pero si hay algun producto pues mejor.
P-D
Bueno pues he encontrado una solución, con un pincel y alcohol y un bastoncillo de oidos.
con cuidado echas alcohol en el bastoncillo y lo echas en el micro encima d ela pasta y enseguida lo diluye despues con el pincel bas arrastandolo y lo quitas, y listo.
Gracias a todos por la ayuda.El Artic Clean por ejemplo, creo que todas las marcas buenas que hacen pasta tienen tambien limpiador especifico, pero es raro que lo gaste alguien la verdad, con cosas como tarjetas y bastoncillos con alcohol nos apañamos todos.
Mira ahora caigo en la cuenta de que esos limpiadores bienen bien para ayudar a quitar un disipador o bloque que este lapidado y haga realmente mucha ventosa, yo me tiro rato para no sacar el micro tambien, y una vez con algo mas de prisa si que lo saque sin querer y sin hacer demasiada fuerza, sin enbargo con una gotita de limpiador o alcohol, ahunque luego tendria que limpiar y aplicar de cero, pero tardaria menos je je.
Pues nada Techno, paciencia, buena luz, postura comoda, y "rasca-rasca", la verdad es que si quitas en seco todo lo posible se te empastra menos.
Salu2.
-
Pues bueno he de deciros que el cepillo de dientes en seco lo quita perfectamente así que ya sabeis si teneis el mismo problema.
Saludoss.p.d
Gracias xrayboy tu me diste la idea.
-
Eso de la pasta térmica me dio problemas a mi con mi ex-Opty 170 (que buen micro era) 939. Resulta que la Asus An8 SLI-Deluxe que pille para el (de un buen forero), tenia restos de pasta térmica en el socket y lo que me hacia era corromperme la bios. Menos mal que podía restaurarla con el CD que me venia
La solución, y mira que fui algo bruto, fue meterla a la ducha con agua muy caliente y limpiar el socket con un cepillo de dientes.
Luego la deje que se secara (yo me pase de tiempo…3 semanas, jaja), y no confié en que funcionara, pero al final resulto que funciono y la tuve un año y algo y la vendí y el dueño de ahora no se quejo nada.Saludos.
-
Pues ten por seguro que yo no voy a ducharme con el XDXD ideas de bombero son esas.
Saludos.