Configuración de PC para Photoshop y edición de vídeo
-
Hola,
Soy fotógrafa y diseñadora gráfica. Trabajo con Photoshop CS4 y archivos PSD que habitualmente tienen más de 50 capas y en torno a 1Gb de tamaño.
Ocasionalmente, también realizo edición de vídeo.
Con estas necesidades en mente, tras un par de semanas informándome, he llegado a esta configuración. No soy experta en hardware, por lo que no sé si habré
incurrido en alguna incompatibilidad, vosotros diréis.
Me gustaría que le echáseis un vistazo y me dijéseis qué os parece y, dado el caso, qué componentes me recomendaríais.
Los precios son de alternate.com, aunque, una vez confirmada la configuración final, buscaría otros presupuestos para los mismos componentes.
El sistema operativo sería Windows XP 64bits.
- Procesador Socket 1366 Intel Procesador Core i7-920 - 1 x 269,99 €
- Placa base Socket 1366 Asus P6T - 1 x 214,99 €
- Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9 Asus EN9600GT/HTDI - 1 x 99,99 €
- Módulos de memoria DDR3-1600 G.Skill Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600 - - 2 x 105,99 € - 211,98 €
- Discos duros SATA de 3,5" Western Digital Raptor 10.000rpm WD740ADFD - 1 x 69,90 €
- Discos duros SATA de 3,5" Seagate ST31500341AS 1,5 TB - 2 x 124,00 € - 248,00 €
- Regrabadora DVD Serial ATA Samsung SH-S223Q - 1 x 34,90 €
- Caja Torre Midi Cooler Master CM 690 - 1 x 69,99 €
- Fuente de alimentación - Corsair CMPSU-750TX - 1 x 119,00 €
- Monitor TFT/LCD 27.8" HannsG HG281DJ - 1 x 359,90 €
Suma total:
1.744,35 € IVA incl.Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo,
Laura
-
lo veo todo bien a excepcion de la grafica, que no me inspira mucho entusiasmo
antes me iria por una GTS250/9800+ y si te puedes estirar a una GTX260 (192sp)
GTS250
GTS250 de 1gb
GTX260 (192sp)y ya la mejor opcion seria esta
GTX260 (216sp) -
Tema de ayuda: ¿Que necesito? - HardLimit
La gráfica y el disco western algo desfasados. Ese monitor es un desproposito. La memoria es mucha cantidad de golpe. El resto bien, quizas pudieras ahorra un poco en la fuente.