Convertir…?
-
Se que no es el foro adecuado, pero es que en el adecuado no me contestan, porque esta vacio, quisiera saber:
1- Un convertidor de video que deje colocar los subtitulos en otro color que no sea blanco, o siempre por defecto debe ser blanco ?
2- Sino, recomiendeme un convertidor que pueda:
-Colocar los subtitulos a una pelicula y aparte de eso cambiarlos de posicion y color (si se puede), ya que la pelicula que quiero convertir a otro formato tiene subtitulos en frances ya incluidos, y al colocarlos en español se confunden y es imposible leerlosGRACIAS
-
Te doy la solución más fácil.
Nero Recode:
Una de las aplicaciones que vienen incluidas en el paquete completo de Nero. Con esta aplicación puedes hacer los subtítulos editarlos o lo que sea, además puedes guardar el archivo independientemente o anexarlo en la película aunque para lo último tienes que cambiar el formato del video a .mp4…Por otro lado, no recuerdo el formato en el que esta aplicación guarda externamente los subtítulos.
srt a ssa:
Con esta aplicación puedes editar las características de los subtítulos en formato srt pero el formato se cambia a ssa y solo puedes guardar el archivo de manera externa, así que si quieres agregarlo al video tendrás que usar otro programa.Esto es lo único que puedo hacer por ti.
Saludos…