• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Instalada una corsair 650 pero da problemas

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 2 Posters 610 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      evill
      Última edición por

Buenas a todos, este medio dia me he puesto a hacer el cambio de mi anterior fuente por una corsairtx650, una vez leido el manual y despues de conectar todos los cables donde (creo) que estan correctamente, enciendo el pc y no me da señal en el monitor, simplemente se enciende y ya. En la placa madre hay un conector que se queda sin cable, el conector es de 4 pines, y la corsair trae uno de 6, si le conecto el de 6 no enciende.El otro conector a la placa es de 24 pines (no he tenido que quitarle el conector a 20) los discos duros tienen su sata conectado, entiendo que son los negros finitos. Así que me he venido al curro con la mosca en la oreja, a ver si podeis sacarme de la duda que creo que sinceramente el problema esta en el conector de 4 pines.

Saludoss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT Desconectado
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Ese conector de 4 es de corriente ala cpu y debes tener uno para conectarle o bien van 2 de 4 pegados o te biene uno de 8 y otro de 4 pero tiene que estar estos tienen lso cables de color amarillo y negro buscalo bien el de 6 que dices es para tarjetas graficas , en cuanto los discos duros si son esos no hay complicación.
        Saludos.

hlbm signature

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          evill @Tecnho
          Última edición por

Arreglado ;D solo tube que desacoplar 8 pines que ivan en un conmutador y listo fue conectar el de 4 y como la seda, increible esta fuente. Gracias Techno

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Who's Online [Full List]

3 users active right now (0 members and 3 guests).
          cobito

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
          We currently have 34.8k members registered.
          Please welcome our newest member, smithjohns.
          The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.