Peliculas en 1080p se desincroniza el audio del video
-
No se si es esta la rama donde debo poner esto pero si creis que hay otra mas adecuada me decís y la muevo, bien tengo el siguiente problema , tengo peliculas en HD a 1080 y al reproducirlas en mi pc va perfecto pero al reproducirlas con los mismos codecs y reproductor en el portatil del trabajo me pasa que a la de un rato se desincroniza el audio del video el video mas adleantado y claro es una chapuza ver una peli así y encima es donde mas peliculas veo en cambio veo a 720p perfectas, yo creo que es por la grafica del poratil que no puede con ellas, al grafica es una nvidia 8600m gs y el reproductor es el kmplayer tambien las he visto con vlc pero pasa lo mismo , y me da rabía tener una peli tan buena y no poder verla, supongo que tendre que pasarlas a dvd o bajarlas a 720p a noser que me deís una solución si esque la hay.
Saludos y gracias. -
Tienes q bajarte las peliculas con Formato de Perfil: High @ Level 4.1 e inferior, que permite activar el DXVA (DirectX Video Accelerator), es decir que tire de gráfica en lugar de CPU. SI es 5.1 no lo permite y siempre tirará de CPU. (Ojo, 4.1, y 5.1 no tiene nada que ver con el audio de la peli, sinó una forma de rippearlas)
Si quieres te paso un tutorial que tengo para conseguirlo.
Un saludo.
-
Vale si puedes te lo agradezco ese tutorial.
Gracias un saludo. -
Pues esas yo cuando las abro con el VLC o se escuchan bien directamente o antes de empezar me ofrece la opcion de crear un "time stamp" para que no se pierda la sincronia, bueno esto a resoluciones normales, se me olvidava decirlo.
Salu2.
-
Y que procesador tiene el portatil? Por que como sea un Pentium M poco se puede hacer…
-
Aun con los Core Duo ya les cuesta reproducir 1080p sobre todo si no se codifica como es debido. Muchas veces no se respetan los estadars y se dejan picos de bitrate que da cortes…
De todas yo de ti probaría con el Windows Player Classic y los CCCP, configura en las opciones de output en directdraw WM9 rederless o prueba otros a ver si te funciona mejor.
-
Y que procesador tiene el portatil? Por que como sea un Pentium M poco se puede hacer…
Es un core2duo t7300 a 2,0ghz 4mb l2 800fsb