• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Corsair Dominator GT CMG6GX3M3A1866C7 L 7-8-7-20

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    1
    1
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • snake07nS
      snake07n
      Última edición por

Hola a todos estoy intentando poner estas memorias a su velocidad de fabrica pero aun no lo he conseguido, cuando efectuo el overclock al procesador me cambian los valores de la DRAM Frequency min 1603mhz y luego salta a 2000mhz, las tengo seleccionadas a 1603mhz pero las latencias han cambiado 7-8-7-24.
      Me he fijado que sin hacer overclock con los valores de la bios default si que puedo elegir la DRAM Frequency a 1866mhz pero eso es como no hacer overclock.
      Buscando por la web encontre una configuracion de overclock http://www.hispazone.com/Articulo/369/2/Overclocking-Core-i7-920-Proxima-parada-42GHz-Cambian-los-buses-y-la-forma-de-hacer-overclocking.html la cual tengo el procesador a 4,00ghz no esta mal pero claro me gaste una pasta por estas memorias, me da que pensar que en la tecnologia i7 no tienen tanta importancia latencias y velocidad… no se estoy hecho un lio, si alguien me puediera echar un cable os lo agradeceria;)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.