• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Corsair Dominator GT CMG6GX3M3A1866C7 L 7-8-7-20

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    1 Mensajes 1 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • snake07nS Desconectado
      snake07n
      Última edición por

Hola a todos estoy intentando poner estas memorias a su velocidad de fabrica pero aun no lo he conseguido, cuando efectuo el overclock al procesador me cambian los valores de la DRAM Frequency min 1603mhz y luego salta a 2000mhz, las tengo seleccionadas a 1603mhz pero las latencias han cambiado 7-8-7-24.
      Me he fijado que sin hacer overclock con los valores de la bios default si que puedo elegir la DRAM Frequency a 1866mhz pero eso es como no hacer overclock.
      Buscando por la web encontre una configuracion de overclock http://www.hispazone.com/Articulo/369/2/Overclocking-Core-i7-920-Proxima-parada-42GHz-Cambian-los-buses-y-la-forma-de-hacer-overclocking.html la cual tengo el procesador a 4,00ghz no esta mal pero claro me gaste una pasta por estas memorias, me da que pensar que en la tecnologia i7 no tienen tanta importancia latencias y velocidad… no se estoy hecho un lio, si alguien me puediera echar un cable os lo agradeceria;)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.