-
Hola que tal, hace tiempo no me paso por aquí pero no se si pudieran ayudarme con unos precios..
No vivo en España pero me interesa el precio que hay ahí en unas fajas IDE.
Tengo 100 discos duros IDE 2.5 pero aquí no hay tarjetas madres 2.5 solo 3.5, y fajas convertidoras ide de 2.5 a 3.5 pulgadas tampoco venden así que quisiera saber cuando cuesta en españa una faja convertidora ide de 2.5 a 3.5 pulgadas, son esas fajas que tienen incluido el cable molex.
E buscado en internet y lo unico que e visto son adaptadores para portatiles de 2.5 a 3.5 lo cual no me sirve ya que ocupo la faja, el adaptador ronda por 3 euros o algo así.
A ver si pueden decirme cuando vale la faja y donde la venden así la mando a traer de ahí.
Nos vemos y gracias de ante mano
-
Creo que lo que buscas es esto:
Agalisa: Adaptador IDE 2,5" a 3,5" MF-420 Disco Duro (Conectar HD Portáti
Y por curiosidad que vas hacer con 100 discos XDXD.
-
No precisamente busco esas ya que esas requieren una faja, conectas eso al disco y luego conectas una faja y seria doble el gasto.y a demas que 6 euros esta muy caro yo esas las vi en 1.99
Yo lo que busco es una faja IDE pero esta faja tiene a un extremo para conectar un disco 2.5 y al otro extremo para conectar una placa base 3.5 y la misma faja tiene un adaptador de corriente.
No se si me entiendes, o si habran de esas por ahí ??
Igual gracias por la ayuda.
Nos vemos
PD 100 discos son muchos pero es para un ciber y los que sobren para la venta