-
Buenos dias amigos del foro a estas alturas no tengo mucha pasta como para comprar un case thermaltake o cooler master, y mi case mid tower es comun y corriente, quiero saber como hacer o que debo agregarle al case (mod) para que tenga buen flujo de aire.
El dicho case tiene las siguientes caracteristicas
case cerrado lateralmente no tiene rejillas en los laterales, solo por detras le coloque un fan extractor de 3000 revoluciones que al parecer me funciona bien, pero pienso colocarle una tarjeta de video grande y para que no se caliente mucho el ambiente habia pensado abrirle algunos orificios el la puerta lateral y colocarle algunos fans que ingresen aire, aparte algun extractor de aire de esos que se colocan en los slots pci, que me recomiendan ustedes?saludos.
-
Da mas datos de configuración, medidas, numero de ventiladores y tamaño, y recuerda una imagen vale mas que mil palabras.
Por cierto, esto tendría que ir a refrigeración convencional donde tienes fijado un post de MonXP (al cual no se le ve por aquí hace tiempo ¿alguien sabe si esta bien?) de lectura obligada en tu caso.
Un saludo.
-
Pues en principio lo básico sería poner un frontal que entre aire y uno trasero para extraer y si poes uno lateral para que enfoque la gráfica pues mejor luego según tu grado de artesania podrías incorparar alguno de 120mm dentro con bridas o algún invento, pero en el lateral si le haces 4 agujeros y le colocas uno de 120mm ira bien si puedes pn frontal 120mm trasero 120mm y lateral 120 mm a poder ser a pocas rpm y tenga buen caudal.
Saludos.
-
¿Unas fotitos? con el movil o con lo que sea.
Salu2.
-
esta noche cuando llegue a la casa le tomo par de fotos a ver que me dices uds. Ya le abri varios orificios con el taladro a la tapa lateral no se ven muy bien pero creo que hacen el trabajo, me faltarian colocarle los fans.