Un poco decepcionado con w7
-
Hola a todos, hoy acabo de instalar mi nuevo windows 7 Ultimate x64, y en realidad esperaba álgo más en rendimiento.
En el dia de ayer, tenia instalado en vista ultimate x64, y lo cierto es que me funcionaba 4 veces más fluido y con más velocidad en los procesos tales como, aperturas de carpetas con muchas fotos, peliculas con el media player sin micro tirones, arranque para juegos con más velocidad.
Y sin embargo hoy con el 7, habiendo instalado todos los drivers necesarios, placa, grafica,,,etc….lo veo más tosco trabajando com micro-paradas con el media player, en procesos de trabajo con el work, más lento, en definitiva, de momento nó estoy nada contento con éste S.O, despues del gasto realizado.
Quiero creér, que como todos los S.O nuevos le faltará driver más pulidos y programas más acordes a éste....
Pero, doy por sentado que realmente nó es lo que esperaba, me parece que ha sido demasiado bombo, a un S.O, que hoy por hoy a mi parecer, nó me ha dado la talla que yó esperaba.Un saludo.
Carlos. -
Yo las críticas que he leído lo ponían por las nubes… pero vamos, hasta que no lo pruebe no puedo opinar.
Y hasta que no tenga necesidad de ello, no creo que lo pruebe, me pasará como con el Vista que nunca lo he tenido instalado.
De momento tiro con Ubuntu y con el XP para el portátil para prácticas de la Universidad que no hay programas en Linux y con el XP me va muuy bien, y no necesito másSaludos!
-
Hay opiniones para todos los gustos, pero creo que objetivamente es un SO bastante solido, relativamente fácil de usar y que se adapta a los recursos del PC mejor que Vista. No es la panacea, realmente así debería haber sido Vista cuando salió, pero creo que puede ser un buen substituto a XP SP3.
-
Yo me pasaré cuando sea absolutamente necesario. Hasta entonces con xp sp3.
-
En breve lo probaré pero ya con una instalación en condiciones. Hasta ahora había usado la RC en pruebas de placas, micros, etc… y no me desagrada nada. Además esto ya es como un Vista SP4 o algo así
-
La verdad es que con la pasta que cuesta una licencia de una version alta del windows del momento, es muy natural que muchos sientan que han desperdiciado el dinero, ya que antes de gastarse esa notable suma ya tenian poco mas o menos lo mismo (…) Total que se han gastado ese pastazo en una version modificada de lo que ya tenian, y la verdad es que el precio que le ponen es el precio que seria correcto por un OS nuevo, y todos sabemos que es siempre lo mismo pero con mejoras y modificaciones, y se paga la verdad como si fuera nuevo.
Con la barbaridad que vende esa gente no se como pueden necesitar poner los precios tan altos a su "mod" de vista, ¿comor? ¿que porque pueden? ha pues es verdad.
XPSP3 es cuanto necesitais hasta que los juegos en DX11 os exigan W7, u otra razon que requiera W7, pero si no para comprar una version renovada por el precio de un OS nuevo mas vale estarse quieto con lo que se tiene, que es basicamente lo mismo.
Salu2.
PD: Al que no le duela ese desenbolso desproporcionado que haga lo que le plazca claro.
-
hombre el win 7 no esta mal, es caro eso si
si lo vendieran por 50 euros lo compraba todo el mundolo que mas rendimiento da es el XP
pero si tienes un equipo algo moderno el win 7 funciona bien
yo lo estoy usando y es muchisimo mejor que el vistasaludos
-
Pues yo aprovechando la actualización del vista del portatil le pondre al principal ya que es dual de 32 o 64 bit y no pienso gastarme 300€urazos si compro compro en g2play que al menos tiene sun professional por unos 70€ que me parece un `precio más razonable.
-
Comprando en g2play o en USA sale por 120 el ultimate y 60 el home, no me parece escusa. El precio que si era antinatural era lo de Vista.
-
¿El Ultimate 120 € con gastos de envio incluidos?, es verdad que no esta mal comparado con otros precios anteriores, aun asi el marketing suele crear espectativas que luego en la practica no son reales, que si porque el caso de prueba era el caso optimo, que si porque ciertas tecnologias no estan todavia difundidas y solo se aprovechan en algo puntual, y por ahy adelante, entonces la gente se llega a sugestionar de que el cambio va a ser la ostia, y sin enbargo el cambio no es tanto y el que pretende substituir su xp para mejorar se lleva un chasco.
Eso es para el que lleva idea de renovar el OS, el que sencillamente ha montado una maquina nueva y necesita una nueva licencia si que tiene la mejor opcion en Win 7 sin duda ya que es el proximo sistema predominante y compatible y ha salido mas en condiciones de lo que lo hizo vista en su dia.Salu2.
-
¿El Ultimate 120 € con gastos de envio incluidos?
windows 7 ultimate 64 bit multilenguaje 119€ descarga digital.
-
El Home Premium 49,99€ 32 bits y 64,99€ 64 bits. Aunque mi economía no está para esto :vayatela:
-
Windows 7 Home Premium 32 (x86) Multilingual Version Digital Download
€49.99
**
Windows 7 Home Premium 64bit Multilingual Version Digital Download**€64.99
Windows 7 Professional 32 (x86) Multilingual Version Digital Download
€69.99
**
Windows 7 Professional 64 bit Multilingual Version Digital Download**
€69.99Windows 7 Ultimate 32 (x86) Multilingual Version Digital Download
€119.99
Windows 7 Ultimate 64 bit Multilingual Version Digital Download
€119.99G2PLAY.net :: Programs / Software - Windows 7
no se si compensa más el professional que el home premiun a ver si miro que tienen de diferencia pero por 5 € más no creo que mucho.
-
Windows 7 Home Premium 32 (x86) Multilingual Version Digital Download
€49.99
**
Windows 7 Home Premium 64bit Multilingual Version Digital Download**€64.99
Windows 7 Professional 32 (x86) Multilingual Version Digital Download
€69.99
**
Windows 7 Professional 64 bit Multilingual Version Digital Download**
€69.99Windows 7 Ultimate 32 (x86) Multilingual Version Digital Download
€119.99
Windows 7 Ultimate 64 bit Multilingual Version Digital Download
€119.99G2PLAY.net :: Programs / Software - Windows 7
no se si compensa más el professional que el home premiun a ver si miro que tienen de diferencia pero por 5 € más no creo que mucho.
pues el profesional a mayores tiene lo siguiente
conectate a las redes de empresa facilmente y con mas seguridad con unirse a un dominio
Maxima compatibilidad con programas diseñados para windows XP con windows XP Mode
es lo que pone en el folleto que tengo en la mano ahora mismo
y el ultimate tiene ademas
que puedes trabajar con 35 idiomas y el BitLoquer para proteccion de datos
entonces el que quiera compatibilidad con XP tiene que comprar del profesional para arriba
con lo que en general el profesional es la mejor opcion precio prestaciones
saludos
-
Ahm vale tanta version para esas pijadas, lo de xp mode vale pero bueno por 5€ quizas mejor el profesional.
-
Yo llevo mas de un mes con el ultimate 64 sin problemas(en tres pc's).
Suerte
-
El XP Mode no es más que el servidor de virtualización de Microsoft con licencia XP.
Tiene buena pinta porque se integra totalmente en el escritorio de Windows 7, es decir, que la aplicación emulada aparece como una ventana más del explorador y casi no es distinguible de una aplicación que corre directamente en Windows 7.
Pero lo que es funcionalmente podéis conseguirlo instalando el VirtualBox y creando un entorno XP sobre el Windows 7 Home Premium. De hecho no sé si incluso será más eficiente …
De comprarlo en g2play por 5 euros más yo también me pillaría el profesional, pero con la diferencia en la calle, me iba a home con seguridad.
Tecnho ¿es de confianza g2play? me da apuro que luego haya algún problema con las licencias y sea dificil demostrar que es genuino.
-
Todo lo que he comprado a sido original y de fiar juegos he comprado muchos y todo perfecto jugando online y demás y bien, y el colega esta muy contento con el windows ni un problema genuino total.
-
-
Bajo ningún concepto hé intentado decir que el W7 sea malo, de echo se ha adaptado " bien" a mi ordenador, pues creo que tengo un ordenador bastante decente, la otra historia es,,,,,que me parece que le han pegado mucho bombo y platillo a éste nuevo S.O en cuestión de rendimiento, llegando a decir que desbancaria a corto plazo a todos los anteriores sistemas operativos.
Hé probado todos los sistemas operativos a lo largo de mi vida como infografista, y hoy por hoy, puedo decir que el mejor que hé tenido instalado ha sido el XP Pro, pero bueno, por otro lado me interesaba probar la api10 del Vista, y cuando la mayoria efectuaban las criticas al Vista como un S.O nó muy fidedigno, a mí personalmente que funcionaba como un tiro.
Y ahora, despues de haber estado informándome durante mucho tiempo sobre el W7, preguntado en cientos de foros, comentarios de programadores,,,etc,etc,,,pego el salto a W7, y lo dicho en mi anteriór post…NO ES PARA PEGAR SALOS DE ALEGRIA por su mencionado y recalcado, altisimo rendimiento en todo tipo de ordenadores, NÓ, y eso, me enoja bastante.
Saludos.