Placa perfecta para AMD, esta …
-
La placa perfecta para los XP es …............... la Abit AT7 MAX2 !!!!
por fin Abit tiene una placa con 2v para el micro, es la placa perfecta para el overclocking aunque siguen sin tener el divisor 1/6 pero bueno, en mi opinion habia 2 placas en cuestion de overclocking perfectas para los nuevos Xp, la Abit AT7MAX2 y la Epox 8K5A2+ pero viendo este review me quedo con la Abit.
Epox: http://www.tbreak.com/reviews/article.php?id=122
Abit: http://www.tbreak.com/reviews/article.php?cat=&id=143&pagenumber=1Que os parece a vosotros ???
-
Lo que me parece es que en cuanto este en España me la compro
3 hurras por la MAX2!
Hip hip! HURRA!
Hip hip! HURRA!
Hip hip! HURRA!BloKe
-
Seria perfecta si tuviera los 4 agujeritos en el socket para poder poner nuestras RL, joder tanto les cuesta hacer los p*** agujeros.
-
Es que es tan "legacy free" que ya no tiene ni agujeritos xDDD
Si con la At7 max habia que poner todo usb en esta todos los bloques que no necesiten de agujeros. Menos mal ke tengo un ketchak 4 q sino…BloKe
-
La abit AT7 Max2 si tiene los agujeros alrededor del socket, miraraqui
saludos
-
Coñes pues es verdad!! si q los tiene!!
otros 3 hurras por la placa!!!
BloKe
-
q hay q estar mas atentos
la verdad es q la placa tiene muy buena pinta pero se echa en falta el divisor 1/6, ya veremos q tal sale de precio cuando llegue aqui
saludos
-
Porque ABIT no usa pci lock?? No es estable?? Pierde rendimiento?? Algo tiene que ser, sino lo usaría.
Por cierto, cuando salió la kr7a se decía que no tenía divisor 1/5 y si que lo tenía, puede que esta vez pase lo mismo, sino no se puede hacer un gran overclock, no?? Por muchos 2 voltios que le metas al procesador (por cierto, eso a un thoroughbred tiene uqe ser una pasada)
-
Mi primer post, juas..
Saludos a tos.
¡¡Ostias si lleva una salida optica y todo?? Que caña !!
-
Pues es cierto, me como mis palabras, lastima que no tenga puertos paralelos que los necesito sino seria una muy posible candidata de mi futura placa (siempre que los nforce2 sigan siendo inestables, sino cae una nforce2)
-
Si tuviera el divisor 1/6 seria la placa perfecta, quizas tenga algo parecido o lo añadan en una bios posterior, es muy raro que una placa kt400 no tenga este divisor.