Problema con ATI 5770
-
Me paso alguna vez con mi ATI 2600XT q no daba video y resulto que la BIOS de mi Motherboard No era compatible, lo actualice y listoo :llorar:. sersiorate como dijeron los compañeros de que la tarjeta Ati que comprastes funciona y lo mas facil es probarla en otra PC ya sea q tenga PCI-E 1.0 ó PCI-E 2.0 :risitas:
Saludos desde Panamá.
-
Hola A Todos ,soy Nuevo En El Foro Y Tengo Un Problema Con La Placa De Video Pci-e 2.0 De Ati Radeon 5770 Con Una Placa Base De Asus P5n-d Con Chipsep Nvidia ,el Mother Es Compactible Con Pci-e 2.0 Y Soporta Sli ,pero Si Puedo Usar Una Sola Ati ,microprosesador Es Un Intel Socket 775 Core 2 Quad 9550 Con Cooler De Cooler Master V10 Y Memorias De 8 Gb Ddr2 1066 ,placa De Sonido Sound Blaster X-fi Titanium Pci-e Y Dos Discos Duros En Raid 0 De 32 Mb De Buffer 640 Gb Cada Uno ,dos Grabadoras Blue-ray Y Contiene 3 Pares De Tuvo Uv Ydisplay Delanteros Con Visor De Temperaturas Y Un Circle Fire De Thermaltake Y Un Media Lab De Thermaltake ,y Contiene 6 Coolers De Refigeracion ,el Cual 3 Son Chicos Y Los Otros 3 Son Los Mas Grandes Que Hay Con Luz ,la Fuente De Alimentacion Es Una Power Cooler De 550 Watts ,ya Fue Reparada Hace Un Año Y Funciono Muy Bien ,pero El Problema Que Tengo Es Que Una Ves Que Termino De Instalar Cualquier Sistema Operativo Y Instalo El Driver Del Cd O De La Web ,el Cual Es El Correcto Se Empieza Apagar La Cantalla Y Luego Lo Hace Mas Rapido Durante El Tiempo Que Este Encendida La Pc ,me Parece Que El Problema No Esta En La Compactibilidad Del Mother Dado Que Es Un Mother De Una Gama Muy Alta Y Tiene Un Chipset Nvidia ,el Problema Debe Radicar En La Fuente ,me Gustaria Que Me Puedan Aclarar Las Dudas Por Favor ,por Que Si Llega Hacer Un Problema De Placa De Video Lo Tendre Que Ir A La Garantia ,por Ayuden Me A Ver Si Tengo Que Comprar Una Fuente Power Coler De 1300 Watts.desde Ya Muchas Gracias Y Lo Que Necesiten Pregunten Me.
-
No escribas en mayusculas tío, es bastante "jodio" de leer todo lo que has puesto y usa un poquito más los signos de puntuación, que yo no me entero de mucho…. :nono:
Por cierto, si tu placa base és de gama "muy alta" la mía és Rey de Reyes
-
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con la Tarjeta gráfica Ati Radeon 5770 con una placa base Asus P5N - D con chipsep Nvidia.
La fuente de alimentación és una Power Cooler de 550W que ya fue reparada hace un año y funcionó muy bien, pero el problema que tengo és que una vez que terminó de instalar cualquier SO y después instalo el driver del cd o desde la web, el cual és el correcto, se empieza a apagar la pantalla y luego lo hace más rápido durante el tiempo que este encendido el Pc, me parece que el problema no esta en la compactibilidad de la PCB dado que és una placa de una gama muy alta y tiene un chipset Nvidia, el problema debe radicar en la fuente, me gustaría que me puedan aclarar las dudas por favor, por que si llega a haber un problema en la placa de vídeo lo tendre que llevar a garantía. Aver si tengo que comprar una fuente Power Cooler de 1300W.Desde ya muchas Gracias y lo que necesiten Preguntarme.
Aquí mejor explicado
-
hola disculpa que escribi todo en mayuscula y con faltas ortograficas, el problema es que estoy en mi trabajo y tengo mis tiempos aqui muy ajustados para navegar en la internet ,por ese motivo escribi muy rapido.
y me parece una ofensa que tu mencionaras, que si mi placa madre hera de gama muy alta la tuya hera de reyes ,me parecio que en ves de ayudarme a solucionar mi problema ,me ofendes
mi placa base o se mother esta considerada dentro de placas de gama alta ,si saves algo de computacion ,los grandes fabricantes de hardware para informatica categorizan asi sus productos ,mas a un los fabricantes de mother ,video y sonido.
investigando se puede leer que en revistas de tu pais, del rubro informatico menciona en categorias de gama baja ,media y alta los productos que ya te mencione.
para que sepas hay un rubro tambien que muchos lo definen como ediciones extremas y otros los definen como productos deluxe o premium en caso de msi ,intel denomina sus micros de tope de gama extreme edition y asus los denomina deluxe ,pero otros fabricantes los llama "gamer" que son extremos ,que para mi criterio deverian llamarse gamer dado que se los fabrica casi con la idea de las personas que les gusta los juegos extremos y dotar de sus sistemas un gran poder de procesamiento.
aclaro que no estoy aqui tio para debatir ofensas contigo y mucho menos dar clases de informatica como deberias aprender ,estoy aqui por que queria dar por correcto mi teoria de que puede ser la fuente
yo estoy seguro que es la fuente de mi computadora la que causa el problema ,y en mas no es mentira que yo tengo una computadora con discos duros de 640 gb de 32 mb buffer en raid 0 dando un total de 1.15 tb
memoria ram 8 gb ddr2 de 1067 mhz GKILL
placa mother ASUS P5N-D SLI con chipset NVIDIA
placa de video ATI RADEON 5770 1 GB GDDR5.(Solo una placa instalada)
placa de sonido SOUND BLASTER X-FI TITANIUM DE 64 MB PCI-E
2 unidades de BLUE RAY PIONNER
fuente POWER COOLER DE 550 WATTS REALES.(fuente modular)
microprocesador INTEL CORE 2 QUAD 9550 con cooler COOLER MASTER V10
con visor AEROCOOL y otro de temperaturas ,un MEDIALAB DE THERMALTAKE
un CIRCLE FAIR DE THERMALTAKE
y cuenta con 6 coolers ,lo cual son 3 de tamaño normal pero con luz y los otros son grandes tambien con luz
3 pares de tuvos UV
1 par de tuvos de luz roja que no mencione antes
gabiente THERMALTAKE KANDALFel problema que instale windows xp 64 ,vista 64 y windows 7 64 bits y tengo los mismos problemas ,me gustaria saver si ustedes piensan lo mismo que yo. Pienso que es la fuente de la computadora dado que entrega 550 watts reales y mi ordenador le consume mucha corriente y se sobre paso con la placa de video creo yo.
No tengo otra fuente mas potente por eso queria sacar mis dudas con ustedes para estar bien seguro y asi poder comprar una fuente power cooler de 1300 wattsACLARO DE NUEVO Y EN MAYUSCULAS QUE YO SOLO ESTOY AQUI PARA SACAR MIS DUDAS Y APRENDER DE LOS DEMAS Y QUE LOS DEMAS PUEDAN SACAR SUS DUDAS CON MIGO.
SE MUY BIEN QUE TENGO FALTAS ORTOGRAFICAS ,PERO PREFIERO TENER FALTAS ORTOGRAFICAS Y NO SER UNA PERSONA EGOISTA QUE NO QUIERA AYUDAR A NADI Y NI REIRSE E OFENDER A LOS DEMAS ,ESO ES PARA TODOS LOS QUE OFENDEN A QUELLAS PERSONAS QUE BUSCAN SOLUCIONES EN ESTE FORO, EL CUAL INCLUYO AL USUARIO X_360 QU EM OFENDIO CON SU RESPUESTA.
LO QUE ME MOLESTO NO FUE LO PRIMERO QUE MENCIONASTE ,SI NO LO SEGUNDO ,PENSA BIEN ANTES DE RESPONDER. -
a te aclaro x_360 que tu micro es de gama baja ya que tanto hablas de tu computadoras de reyes ,segun el modelo que declaras el microprocesador e8500 ,es un core 2 duo ,el mio es un core 2 QUAD!!! CASI EXTREME!! CUATRO NUCLEOS CONTRA DOS!! ,MI MICRO X_BOX CUENTA CON 12 MB DE CACHE CUANDO EL TUYO SOLO TIENE 6 MB
y es verdad tienes un MOTHER que pertenece a la gama alta al igual que el mio ,pero el tuyo es un mother mas completo pero lamentablemente tienes un micro demaciado chico para todo lo que tienes ,si tu micro es core 2 duo e8500 es de gama alta como pensaras tu ,el mio que es core 2 quad 9550 de 12 mb cache es rey de reyes!!
realmente estoy ofendido contigo x_360
y aparte estoy apunto de cambiarme al mother formula 1 de asus en su edicion extreme edition para core i7 extreme edition
saludos!! -
a te aclaro x_360 que tu micro es de gama baja ya que tanto hablas de tu computadoras de reyes ,segun el modelo que declaras el microprocesador e8500 ,es un core 2 duo ,el mio es un core 2 QUAD!!! CASI EXTREME!! CUATRO NUCLEOS CONTRA DOS!
y es verdad tienes un MOTHER que pertenece a la gama alta al igual que el mio ,pero el tuyo es un mother mas completo pero lamentablemente tienes un micro demaciado chico para todo lo que tienes ,si tu micro es core 2 duo e8500 es de gama alta como pensaras tu ,el mio que es core 2 quad 9550 de 12 mb cache es rey de reyes!!
realmente estoy ofendido contigo x_360Contestemos por partes, mi micro és de gama media podría decirse, así que informate mejor antes de hablar ;). Si son 4 nucleos contra 2 y? Seguro que aprovecharé mejor mi RIDICULO 2 miseros nucleos, contra tu super Quad casi Extreme!!! Si no estas seguro, hay varios bech por ahí, elige el que quieras :). Mi placa base no és de gama alta majo, és de gama media ;).
Lamentablemente tengo un micro deamsiado bajo??? Joder, no sabia que lso E8500 se hayan quedado tan obsoletos rápidamente!! Pufff mañana lo tiro a la basura, que el Paint ya no me va fluido :resaca: , tengo lo que me hace falta, no tengo un super Quad casi Extreme!! :eoh: Ahhh y sabes que pienso que el E8500 és de gama alta??? Si fuese así, me hubiese comprado un E5200. QUe el E8500… tela :vayatela:. No te equivoques chavalote cuando te dirijas a mi, así que si no sabes lo que pienso, ni me conoces del foro, no pienses que yo pienso gilipolleces, lo que me faltaba por oir...:vayatela:. Que penita que estes ofendido conmigo, pero tu no conoces la palabra IRONÍA? Si no és así buscala en google. -
FORO, EL CUAL INCLUYO AL USUARIO X_360 QU EM OFENDIO CON SU RESPUESTA.
LO QUE ME MOLESTO NO FUE LO PRIMERO QUE MENCIONASTE ,SI NO LO SEGUNDO ,PENSA BIEN ANTES DE RESPONDER.Lee bien mi contestacion hijo, para decir que te he ofendido.
Aquí estamos todo el mundo apara aprender, incluido yo. Y yo no tengo que pensar nada antes de responder, miré tu PLACA ANTES POR GOOGLE, por que no sabía que modelo és y despues solté una IRONÍA, si desconoces lo que és buscalo en google ;).
Sobre a tu problema, que amperaje da esa fuente a 12v? Tienes actualizada la placa base? Que drivers usas en la gráfica?
Sobre la fuente no hace falta tantos W, simplemente si te cojes una gráfica de gama alta ATi 5970 - 5870 si les vas a hacer crossfire, con una de 600W-700W de MARCA conocida és importante son las más fiables, te suelen dar una línea bastante buena en los 12v así no te producen inestabilidades
Edito: Prueba si puedes otra fuente, ya que he visto que das 20a en una línea. Para quitarnos dudas.
-
Hola amigo Chilenene y saludos a todos los foreros de hardlimit
Me acabo de registrar para decirte que me pasa lo mismo que a ti, tengo exactamente el mismo equipo e incluso me compre junto a mi flamante ATI sapphire 5770 una fuente de 600 w y me pasa lo mismo, pantalla en negro.
He probado a actualizar todo lo actualizable y no hay manera, solo si le quito la alimentacion a la ATI ,reinicio y pongo el cable del monitor en la salida integrada, recupero la imagen, he probado a reiniciar con cable del monitor conectado a la integrada y la ati conectada a su alimenteción d e6 pines y nada, la PSU es generica y al principio pense que podia ser eso, pero tu tienes una mejor y te pasa lo mismo , menudo pisapapeles de tarjeta me he comprado.
¿has encontrado una solucion o toca cambiar la placa?
espero tu respuesta a ver si me quitas el disgusto que se me ha quedado.
Salu2
-
Al final que sepais que tras consultar con varias personas he tenido que cambiar la placa, por lo visto el modelo de compaq no es compatible con las tarjetas PCI-e 2.0, nada a gastar dinero toca.
Salu2
-
Al final que sepais que tras consultar con varias personas he tenido que cambiar la placa, por lo visto el modelo de compaq no es compatible con las tarjetas PCI-e 2.0, nada a gastar dinero toca.
Salu2
Pero si no pones el equipo que tienes, no se sabrá que puede ser, por eso a la hora de explicar el problema, lo aconsejable es poner el equipo que tienes, por lo menos la placa base, para poder orientarse un poco.
Un saludo!
-
Bueno, creo que quedo claro que es la misma configuracion que de chilene
HP COMPAQ PRESARIO, con placa ASUS P5LP-LE
-
Bueno, creo que quedo claro que es la misma configuracion que de chilene
HP COMPAQ PRESARIO, con placa ASUS P5LP-LE
Perdoneme usted, creo que esta prohibido equivocarse. :resaca:
-
Perdoneme usted, creo que esta prohibido equivocarse. :resaca:
No pasa nada hombre, solo comentaba mi mensaje, igualmente gracias por el interes;D;D;D