Necesito Bios para placa Atrend
-
Tengo una placa Atrend modelo atc6254m con una Vodoo 3 2000 Incorporada y no he podido conseguir un upgrade para la bios.
Es necesario porque quiero que soporte CPU's de mayor capacidad.Gracias
Salu2
-
busca en google. Ahi se encuentra de todo
-
Realmente nadie tiene una placa de estas???
es que mi amigo la tiene y compro un disco duro de 30Gb y la placa lo reconoce como de 4, al botear con otro disco no hay problema para ver el contenido del grande pero la idea es desechar el pequeño….
la otra cosa es qeu no se le pueden instalar celeron mas rapidos que 466 y tenemos uno de 500
Todo esto porqeu no existe el sitio de Atrend y no he podido encontrar en la red ningun update de bios para esta placa.
En un sitio encontre despues de muchas horas algo, pero el archivo de bios que traia de fabrica, osea no me sirvio...
La placa es una Atrend ATC-6254m, chipset Intel 440BX y trae integrada la Voodo 3 2000 de 16 megas SGram no compartidos.Cualquier ayuda sera bien recibida.
Pero reitero que ya he buscado largas horas por google y varios otros buscadores......Salu2
-
Actualmente la placa tiene un celeron de 300 Mhz y es de la version sin cache L2….....
Salu2
-
Dejame que mire mañana y te digo, que creo haber visto una actualizacion para esa placa, pero no te garantizo nada:)
A ver si hay suerte;)
Un saludo:D
-
Muchas Gracias, espero que tegas suerte.
Salu2
-
Date una vuelta por http://www.mrbios.com/ y si no la encuentras me parece que hay una opcion para ponerte en contacto con ellos y lo mismo te la mandan por mail.
Salu2
-
Porras!!!!!!:mad: , tengo el servidor caido.
Es que donde trabajo tenemos una base de bios que hemos trabajado anteriormente y me suena que teniamos la de esa placa, pero tengo que verlo y confirmarlo; en cuanto sepa algo te lo digo.
-
OK, bueno espero que tengas suerte, mientras voy a probar lo que
sugiere guenvi.Salu2
-
No me habia olvidado Kuligan, lo siento pero las Bios que tenemos en el curro de placas A-trend no corresponden con el modelo que tu tienes:(
De todos modos si me entero de algo te lo pasare por privado.
-
Bueno muchas gracias.
seguire buscando.