¿Esta funcionalidad de OSX en windows?
-
Buenas,
Resulta que me he topado con una página de la cual suelo ver bastantes videos en streaming (en flv, flash video). ¿Qué pasa? Pues que no tiene funcionalidad para verlo en fullscreen.
Aumentar las cosas desde el navegador (ctrl + ruedita) no funciona, porque me ralentiza el vídeo (cosa que el fullscreen no me suele hacer nunca) y además, el cursor de búsqueda del vídeo se desajusta.Es por esto por lo que me gustaría saber si hay algún programa que implemente lo que pasa en por ejemplo el safari e hicieran control+ruedita: no aumentar el tamaño y la fuente de todo, sino hacer un zoom (es decir, coger una sección de la pantalla y ponerla a pantalla completa), y así solucionar mi problema.
Y si no, a lo peor, alguien sabe de algún programa que venga integrado para chrome o firefox para descargar flv's? (Digo, si no hay otra manera, pues los descargo y ya los veo en fullscreen).
Salu2 y gracias infinitas!
-
prueba opera, te hace el zoom como quieres
-
La funcionalidad del opera de zoom hace lo mismo que la del firefox, lo acabo de probar
-
pues tu me diras que web "rara" ves, porque yo siempre he puesto los videos ampliados con opera sin ningun problema (200%)
-
Solución: add-on para el firefox "flash game maximizer"
El sitio "raro" era uno para ver películas en flash ;0).